Novedades

LAS MEJORES APPS PARA VER PELÍCULAS EN iOS Y ANDROID




Apps Para Ver Películas y Series Gratis En tu Celular

Top de las mejores Aplicaciones para móviles que se pueden descargar en Android y que sirven sin necesidad de pago. Estas aplicaciones nos permitirán ver películas gratis, descargarlas, visualizar tráiler y mucho mas!. Contando así con un extenso catalogo de géneros como aventura, anime, acción, suspenso, terror, ciencia ficción, entre otras. Entre las mencionadas en este Top tendremos:

¿Cuál Es La Mejor App Para Ver Películas En Español?

La mejor aplicación para ver películas, según lo probado y en base a lo usado ,tanto en nuestro celular o computador, incluso Smart tv es la aplicación: Movie, Play View, Pelis Cast Streaming y Cine Latino ya que es compatible con todo el sistema operativo Android Tv.

¿Qué aplicación sirve para ver películas gratis en Smart TV?

Todas las mencionas son compatibles con Android Tv y todo sus complementos.

Peliscast Stream App 2023 Para Android


PelisCast, es una nueva app que nos ofrece el servicio de visualizar películas en tu dispositivo y gratis, aquí encontraras películas actuales de lanzamiento y populares además soporta Chromecast, Anycast entre otros dispositivos que facilita la visualización de contenido. 

Tiene un enorme directorio de películas, y siempre esta en constantes actualizaciones ya que su interfaz es muy fácil de utilizar, el directorio se divide por categorías, para facilitarnos la búsqueda de nuestras preferencias, cada día actualiza su contenido, además cuenta con un excelente buscador que realiza las búsquedas por los títulos originales o títulos doblados. Todas sus películas poseen subtítulos y están doblados al Español.

Permite conectar al televisor, tiene un enorme catalogo de películas y consta actualizaciones, el catalogo esta dividido por categorías para una fácil selección de nuestras preferencias, además consta con un excelente buscador el cual realiza sus búsquedas por títulos originales o títulos doblados, todas las películas poseen subtitulos o están dobladas al español latino o español de España. En el catalogo principal ( parte superior izquierda tenemos) encontraremos: ultimas agregadas, populares de este mes , lo que ya vi, y los géneros como de películas como: Acción, comedia, terror, ciencia ficción, drama, musical, animación, histórico.

¿Cómo Instalar Apk Peliscast Stream En Android?

Esta aplicación en los géneros nos dice cuántas películas nos ofrece para que podamos verlas. Cada película posee su caratula actualizada, una pequeña sinopsis, la duración de la misma, y las vistas a esta película, costa con las opciones de reproducción en el mismo teléfono Android, descarga, conectar a la Smart tv.

Información Adicional de Peliscast Stream AppAndroid: 4.4+ ; Peso: 13MB ; Internet: Con Wi-Fi.


MOVIE! | Lo Mejor En Series y Películas 



Movie! Actualizada.- es una app con un excelente directorio de películas, series, animes y telenovelas tanto populares como de estreno. Cuenta con un poderoso buscador el cual nos facilitara nuestras búsquedas de preferencias cinematográficas, ya sea por año o categorías.

Nos facilita el hecho de actualizar o refrescar, ya que tiene una función de borrar el cache de la aplicación y generar una nueva. En la segunda pantalla de la aplicación cuenta con las ultimas películas agregadas y una amplia gama de géneros como:

Acción-crimen ,Aventura-drama ,Bélico-guerra ,Ciencia ficción, Drama-comedia, Drama-romance, Ficción-suspenso, Historia-documenta, Infantiles-animación, Mundo Cinematográfico Marvel, Mundo Dc Cómic, Terror.
Es una aplicación muy fácil de usar ya que gracias a su sistema amigable se puede descargar, las películas y serie.

La aplicación consta con un catalogo de películas, series, animes y además telenovelas, consta por filtros por años y categorías, se la puede actualizar o refrescar constantemente, también posee una función para borra su propio cache y generar una nueva, posee un eficaz buscador el cual realiza sus búsquedas por nombre de la película. En la misma esta dividido en pestañas de animes y cartoons , películas, series, favoritos, descargas. Cada película de anime o serie posee su propia caratula, resumen, temporadas y comentarios, lo podremos guardar desde la caratula a favoritos. Cada película posee las funciones de reproducir, descargar y lanzar es decir tiene la facilidad para conectara nuestra Smart tv.

La misma nos ofrece la opción de reportar cualquier enlace que no este en funcionamiento, ala vez permitiéndonos ser participe de las películas subidas. En las películas encontraremos ultimas agregadas, y los géneros como: acción, crimen, aventura, drama, bélico, guerras, ciencia ficción, documental, infantil, animación, mundo cinematográfico Marvel, mundo cómic y terror.

Información Adicional de la Movie Plus!: Android: 4.2+; Peso: 20 MB; Internet: Con Wi-Fi.

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente