Novedades

BETFLIX PARA ANDROID - APK NUEVA VERSIÓN [PREMIUM] | VER PELÍCULAS Y SERIES



Betflix contraseña. 


Cuando ingresemos a Betflix tendremos que ingresar la contraseña que es "betflix2021", a la fecha ( 01/02/2023) pero como la app se ha ido actualizando, cuando la contraseña no te funcione, la misma Berflix te proporcionara en sus opciones de la app su nueva contraseña.

¿Qué Es Betflix App 2023? 

Betflix Premium.- Es una aplicación muy conocida y recomendada ya que la comparan con Netflix la misma que posee características similares en cuanto a contenido, el mismo que representa un mosaico de todo lo mas buscado y esperado en materia de cine esta nos ofrecerá un catalogo extenso de películas, series y mucho mas, a escoger incluye también un reconocido almacenamiento de canales de televisión, y los podremos disfrutar sin costo alguno, simplemente ingresando a la menciona aplicación.
Estando en la app también podemos ingresar nuestro nombre si deseamos o simplemente utilizarla.
Podremos otorgarle permiso si deseamos que nos llegue las notificaciones de las películas subidas, activando la opción de recibir avisos.

Por otra parte en la pantalla principal encontraremos: Betflix, Premier, Series, Películas, y Niños. Cada una de estas opciones ofrecidas por Betflix contiene: Películas populares de Netflix, Películas que marcaron tendencias, estrenos, películas de pandemias, estrenos cine calidad, estrenos hd, películas Netflix, estrenos Netflix, series Netflix, series de estreno, Disney, telenovelas, clásicos, sagas completas, y documentales.

Cuenta con un amplio catalogo de géneros como: Acción, Animación, Aventura, Bélica, Guerra, Fantasía, Romance, Pandemias, Documental, Familia entre otros géneros mas.

Betflix Para Tv en vivo, aquí encontraremos:

  • Tv Word: tv en cine , tv kinds, deportes, tv música.
  • Hbo Premium: hbo2, familia, plus, signature 
  • Fox Premium: fox series, movies, acción, comedia.
  • Mosvistar tv: acción, comedia, drama, estrenos.
  • Series de televisión por Apple tv+: originales ,estrenos, películas Apple tv, y animación
  • Disney: películas originales, estrenos, princesas de Disney y lo relacionado Pixar, Marvel, y Star Wars…
  • Amazon prime vídeo que es genial su contenido ya solo es cuestión de que escojan la serie que mas les guste y lo disfruten.
Cabe mencionar que el contenido de esta aplicación es totalmente gratis y lo podremos disfrutar simplemente descargando nos la misma y activando si en caso nuestro Android lo requiera los "orígenes desconocidos" en Ajustes> Aplicaciones.

Información Adicional: Ir a la aplicación - Betflix Apk 2023Android: 4.0+ ; Peso: 7.7MB; Internet: Con Wifi

Descargar: Betflix Apk Para Android, Smart Tv y Pc

Betflix  2023 Última Versión 4.0 Apk

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente