Novedades

HACK ANIME! APK MOD PARA ANDROID ÚLTIMA VERSIÓN | ANIME EN TU MÓVIL


HACK ANIME! APK

Esta esta aplicación es una de la mas sencillas pero tiene algo importante que es poder descargar series o películas , a su vez esta aplicación nos ofrece gran variedad de contenido actual como popular , también una interfaz muy amigable y la posibilidad de poder ver en español las películas y series , permite conectar al televisor e incluye producciones Netflix de animes .


Características:

En su contenido encontraremos animes como: La serie completa de Hack en orden de lanzamiento, Dragon Ball, Naruto, Death Note, One piece, Shingeki no kyojin, Inuyasha, Pokemon, Saint seiya, Bleach, Yugioh entre otros favoritos. Para la instalación del fichero Apk deberemos activar previa instalación la opción ajustes>aplicaciones orígenes desconocidos. Ya instalada la aplicación para ingresar a ella se requiere una cuenta facebook para poder solicitar la cuenta de usuario y contraseña de la aplicación.

Hack anime es una aplicación muy conocida ya que tiene un gran catálogo de animes, la cual está funcionando y está completamente operativa en la new apk de Dark play en su sección de animes, ya que todo su contenido fue trasladado a la misma. Tras la salida de la Play Store aun la podemos encontrar en la apk 1.0 y utilizarla en versiones anteriores o en la actual exclusivamente para Android y compatible en Smart Tv, por ahora no existe para iOS. Y la podremos utilizar si contamos con BlueStack para Pc.


Ya estando en la sesión de animes lo que la aplicación nos ofrece son: animes populares, así como también de estreno, ya seleccionando un anime encontraremos su portada y una pequeña sinopsis de la misma, los comentarios, en los cuales podremos escribir cualquier inquietud, reportar link, agregar a favoritos desde este corazón, y el icono de reproducir.

Le daremos aquí y se nos una nueva pantalla preguntándonos en que idioma lo podremos ver y escogeremos la que nos guste mas, seleccionaremos la calidad del video, y posteriormente nos saldrá las opciones, reproducir en nuestro celular, enviar a Chromecast, enviar a nuestra Smart tv y por supuesto bajar si deseamos el contenido.

Conclusión:

Cabe mencionar que esta es una aplicación que a más de animes posee: películas, series, telenovelas de varios géneros, posee una excelente calidad de videos en hd, así mismo cuenta con animes subtitulados y otros en audio latino y es una de las mejores aplicaciones ya que facilita ver su contenido sea por nuestro móvil, Smart tv entre otros. Información Adicional: Android: 4.1+; Peso: 3.8 M; Internet: Con WiFi.

Descargar Hack Anime Para Tv y Android Play Store y Apk

Cuenta: Usuario y contraseña online 2023⬇️

2 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente