Novedades

TÍO ANIME APK FULL PARA ANDROID | ANIME ONLINE EN HD


Descarga TIO Anime Latino Gratis APK para Android (Gratis)

Tio Anime.-Toda la información sobre anime y manga al alcance de tu mano.-Tío Anime te informara y te tendrá actualizado de los nuevos estrenos de los episodios de anime que salen a diario a mas de eso te permitirá leer noticias acerca de animes relacionados donde encontraras programación, publicación, fechas, horarios entre otras cosas mas de tus animes favoritos de esta manera te facilitara estar al tanto de tus series favoritas. Esta aplicación esta en continuo desarrollo al igual que siempre se esta actualizando incluso en la versión que actualmente esta cada vez va innovando en cuanto a interfaz y lo mejor de todo nos da su servicio gratuito y sin publicidad.

Cabe mencionar que los creadores de la misma es un grupo de apasionados por el anime es por eso que se basa en los comentarios y gustos de los usuarios 

Tioanime lite apk

En cuanto al uso de la app será indispensable crearse una cuenta Tío Anime pero googleado en el ordenador. Cabe recalcar que esta aplicación resulta una muy buena opción para ver nuestros animes favoritos desde nuestra terminar Android, consta de un poderoso buscador el cual realiza las búsquedas por título o palabra relacionada, su contenido es actual y también contiene a animes populares, así como producciones Netflix de animes, es gratis, no contiene publicidad y su interfaz es fácil de utilizar.

Una característica muy importante es que el contenido de la aplicación tío anime se le podrá cambiar de idioma es decir doblado al Español siempre y cuando utilicemos el servidor Fembed.

Animes que encontraras:

  • Kimetsu no Yaiba película
  • Shingeki no Kyojin 1 temporada
  • High School DxD
  • Ataque a los Titanes
  • Nagaroto

Tio Anime Gratis Para Android, iOS y Pc 

Por ahora No hay Tío Anime para iOS, pero para nuestro ordenador lo podremos encontrar tanto online como en su versión Pc. Encontraremos las versiones 3.0, 2.6.6, 2.6.0 y la mas actual la versión 3.1.0.

Información adicional: Ir a la aplicación - Tío AnimeAndroid: 5.0+; Peso: 7.7 M; Internet: Con Wifi

 Descargar Tio Anime Sin Publicidad | Premium 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente