Novedades

NOVA LAUNCHER PRIME APK PARA ANDROID | PERSONALIZA AL MAXIMO TU MÓVIL




NovaLaucher  Personaliza Al Máximo Tu Móvil

Nova Launcher es un novedoso lanzador que se acomodo muy fácilmente a cualquier Android ya que este cuenta con una infinidad de opciones para personalizar nuestro celular a nuestro gustos y preferencias es tan potente que podrás trasformar la imagen de tu celular en un solo toque ya que cuenta con ajustes desarrollados para ciertas opciones que te asombraran.

Nova Launcher Pro - Nova Launcher 7 

Ajustes Nova launcher 

En ajustes encontraremos, escritorio, cajón de aplicaciones, carpetas , apariencia, modo nocturno, gestos y entradas, integraciones, distintivos de no leídos, copias de seguridad e importar, buscar actualizaciones, selección de launcher predeterminado, acerca de la aplicación y el contacto de soporte de pronto necesitemos.

En escritorio lo que podremos hacer es cambiar el diseño de la cuadricula donde reposan las aplicaciones, cambiar la distribución de icono como por ejemplo la fuente el color y tamaño del mismo, cambiar el margen de los icono, poner dock si deseamos, aquí mismo podremos personalizar el buscador del escritorio, podremos cambiar el indicador de pagina así mismo el color y otros aspectos mas.


Iconos y Temas Para Nova Launcher

En cajón de aplicaciones podremos personalizar en conjunto todo lo que sale en dicho cajas de aplicaciones es decir cambio de iconos, forma de iconos, color de fuente de iconos, tamaño de iconos, la trasparecía del cajón de aplicaciones entre otros.

Carpetas.- Aquí podremos ajustar la ventana, tipo de ventana, distribución de iconos en la carpeta, animaciones como: circular y ampliar. La apariencia de los icono en la carpeta sean estos adaptativos, redondeados, circulo cuadrado, cuadrado redondeado, cuadrado lagrima, plataforma , personalizado. La transparencia de los mismos, el color y el clip de fondo a escoger.

Gestos y Entradas.- Aquí personalizaremos el botón de inicio, paginas predeterminadas, y gestos como: deslizar hacia arriba, deslizar  hacia abajo, doble toque, doble toque deslizado hacia arriba, hacia abajo, de dos dedos, pellizco, pellizco inverso, rotar a la izquierda, rotar a la derecha.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Nova LauncherAndroid: 4.0+; Peso: Varia Según Dispositivo; Internet: Con WiFi

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente