Novedades

TAP TO TRANSLATE SCREEN APK PARA ANDROID - ¿Cómo Traducir Juegos En Tiempo Real?



Tap To Translate Screen

Tap To Translate Screen: traducción de idiomas, traducir texto es otra aplicación útil que le permite traducir al Ingles textos en idiomas extranjeros contenidos en aplicaciones. Tap To Translate Screen muestra un ícono de traducción de idioma persistente sobre todo lo que se muestra en la pantalla de un teléfono inteligente Android y se puede activar o desactivar en cualquier momento, cuando lo desee. El ícono útil para la traducción se ocultará después de unos segundos en un lado de la pantalla para no ser demasiado intrusivo. 

Para que Tap To Translate Screen funcione, debe otorgar permiso a Overlay, luego, para obtener las traducciones de los textos, deberá configurar el idioma a traducir y el idioma en el que desea que se traduzca, en este caso Ingles. Para que Tap To Translate Screen funcione, todo lo que tiene que hacer es:

¿Cómo traducir juegos en tiempo real?

  • Abrir Tap To Translate Screen en segundo plano
  • Abra la aplicación de idioma extranjero que necesita la traducción al Ingles
  • Presiona el ícono Tap To Translate Screen
  • Luego debe tocar el ícono con la palabra Global para comenzar la traducción del texto en el idioma extranjero en la pantalla

Si más adelante desea cambiar la configuración de idioma de Tap To Translate Screen Premium , simplemente presione el icono de configuración con forma de engranaje y realice el cambio. Al igual que otras aplicaciones que traducen textos en idiomas extranjeros.
 
La aplicación por excelencia de Tap To Translate Screen  funciona con aplicaciones en las que es posible seleccionar un texto, por lo que es adecuado por ejemplo para traducir el texto de los diálogos que podemos ver en los juegos.

App Tap Translate Screen - App para traducir la pantalla de (móvil/celular) y traducir juegos

Para traducir aplicaciones de Android al Ingles, estas son las mejores aplicaciones para probar. ¿Conoces alguna otra aplicación que sea útil para este propósito y con la que te sientas cómodo? Puede hacérnoslo saber con su comentario a continuación.

9 Comentarios

  1. Neta No Se Necesita Conexión A Internet??
    Ni Se Para Que Pregunto Jajaj Mejor Lo Checo Xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, mejor checalo ..xd..pero esta genial ...saludos..uwu

      Borrar
  2. Dónde está el botón para descargar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta donde esta el nombre de la aplicaicon (Tap To Translate Screen , en esta pagina) con letras celestes y luego en archivo (todo esta en las letras celestes azuladas)..saludos..uwu

      Borrar
    2. Precio no dónde está la letras celestes pero no se me descarga?? Ñ

      Borrar
  3. Media hora buscando y nada 🥹 cada día más ciego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xd, solo guaite al final de la pagina del contenido donde este las letras azules con el nombre de la app..saludos..uwu

      Borrar
  4. Hola, al final de la página no hay ningún enlace??🤔

    ResponderBorrar
  5. me refiero al final del contenido de lo redactado de lo escrito en esta pagina, es decir mas arribita de de donde dice facebook, whatsapp, pinteres etc... pero aqui mismo en esta pagina, solo hasle para arriba un poco y ahi en letras celstes est: tap to traslate screen..

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente