Novedades

TAP TO TRANSLATE SCREEN APK PARA ANDROID - ¿Cómo Traducir Juegos En Tiempo Real?



Tap To Translate Screen

Tap To Translate Screen: traducción de idiomas, traducir texto es otra aplicación útil que le permite traducir al Ingles textos en idiomas extranjeros contenidos en aplicaciones. Tap To Translate Screen muestra un ícono de traducción de idioma persistente sobre todo lo que se muestra en la pantalla de un teléfono inteligente Android y se puede activar o desactivar en cualquier momento, cuando lo desee. El ícono útil para la traducción se ocultará después de unos segundos en un lado de la pantalla para no ser demasiado intrusivo. 

Para que Tap To Translate Screen funcione, debe otorgar permiso a Overlay, luego, para obtener las traducciones de los textos, deberá configurar el idioma a traducir y el idioma en el que desea que se traduzca, en este caso Ingles. Para que Tap To Translate Screen funcione, todo lo que tiene que hacer es:

¿Cómo traducir juegos en tiempo real?

  • Abrir Tap To Translate Screen en segundo plano
  • Abra la aplicación de idioma extranjero que necesita la traducción al Ingles
  • Presiona el ícono Tap To Translate Screen
  • Luego debe tocar el ícono con la palabra Global para comenzar la traducción del texto en el idioma extranjero en la pantalla

Si más adelante desea cambiar la configuración de idioma de Tap To Translate Screen Premium , simplemente presione el icono de configuración con forma de engranaje y realice el cambio. Al igual que otras aplicaciones que traducen textos en idiomas extranjeros.
 
La aplicación por excelencia de Tap To Translate Screen  funciona con aplicaciones en las que es posible seleccionar un texto, por lo que es adecuado por ejemplo para traducir el texto de los diálogos que podemos ver en los juegos.

App Tap Translate Screen - App para traducir la pantalla de (móvil/celular) y traducir juegos

Para traducir aplicaciones de Android al Ingles, estas son las mejores aplicaciones para probar. ¿Conoces alguna otra aplicación que sea útil para este propósito y con la que te sientas cómodo? Puede hacérnoslo saber con su comentario a continuación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente