Novedades

PERSONALIZACIONES KLWP DRAGON BALL AZUL /ONE PIECE / NARUTO



Personalizaciones Con Klwp Estilo Anime.

Para estas increíbles personalizaciones con klwp tendremos dirigirnos al blog leveldroid.net y poner en el buscador la palabra "Anime azul " y como resultado veremos la carátula de este video, ingresáremos ahí y encontraremos todas las aplicaciones y recursos utilizados, las mismas que funcionarán tal y como se muestran en este video.

Para obtener las aplicaciones siempre nos iremos por las letras celestes, las mismas que nos dirigirán al archivo de la aplicación.

Ya para los recursos en general, tendremos que de igual forma dirigirnos a la página principal del tema del video y buscar donde dice "recursos" y darle en las letras celestes hasta obtener los mismos.

Las aplicaciones que utilizaremos serán:


¿Que nos ofrecen estas increíbles plantillas animadas?

Los setups con klwp nos ofrecen el ingreso a nuestras aplicaciones de una forma animada y dinámica, las cuales poseen una sola pantalla.

En esta única pantalla encontraremos un widget de la fecha, día y mes actuales, hora correspondiente y un ingreso a nuestro navegador de google. También podremos cambiar las aplicaciones si deseamos por otras que utilicemos más.

Lo interesante de estos setups es que contaremos en esta misma pantalla con un reproductor de música, un widget de calendario donde se especifica los eventos actuales, y un widget del clima de los 4 días próximos, los cuales se mostraran al hacer contacto con este botón, el cual cambiará de acuerdo al setup del anime el ejido.

Para ingresar al cajón de aplicaciones ya que siempre es necesario e imprescindible simplemente deslizaremos hacia arriba y veremos todas nuestras aplicaciones, las cuales de igual forma podremos buscarlas como de costumbre.

Cabe mencionar que con esta aplicación instalaremos de una forma rápida y fácil todo con un solo clic ya sea esto el fondo de pantalla y los widgets al mismo tiempo.

Instalación de Aplicaciones.


Como primer paso ya teniendo los recursos correspondientes en nuestro dispositivo e instalada la aplicaicon de los iconos, el creador de fondos animados de pantalla klwp y el lanzador nova launcher procedernos a instalar la copia de seguridad, como de costumbre desde los ajustes y “copias de seguridad e importar”, y “restaurar o administrar copias de seguridad”, y desde los recursos seleccionaremos la copia de seguridad correspondiente.

Y nos tendrá que salir de esta manera ya con los espacios de los iconos de las aplicaciones

Ahora abriremos el creador de fondos animados de pantalla klwp, cabe mencionar que en la instalación de esta aplicación hay que darle todos los permisos correspondientes para que la plantilla nos salga tal cual.

Dicho eso nos dirigiremos a la parte superior izquierda donde seleccionaremos "cargar predefinido" y nos saldrá estas tres opciones.

E iremos a "exportado” , a la carpetita de la parte superior, aquí seleccionaremos desde nuestro dispositivo el archivo correspondiente de la plantilla klwp nombrada " Dragón Ball azul “, posteriormente nos saldrá en letras plomas la palabra "copiado", reflejándose en esta pantalla.

Luego la seleccionaremos, esperaremos a que cargue. Y nos iremos a la parte superior al icono de guardar, cabe mencionar que alguno de nosotros nos saldrá un mensaje de varios ajustes los cuales tendremos que darle en fix y permitir todo lo que nos diga la app. Después nos iremos a "actualizar" y le daremos en "on screen present".

Y saldremos de la aplicaicon y finalmente tendremos nuestro setup al estilo Dragón Ball Blue como estamos observando.

Setup One Piece y Naruto

Para instalar el siguiente setup, tendremos que cerrar todas las aplicaciones que tengamos abiertas es decir las que estén en segundo plano e ingresar directamente desde el creador de fondos animados klwp.

Estando aquí nos iremos nuevamente a la opcion "cargar predefinido " y seleccionaremos la plantilla "One Piece”, la seleccionaremos, esperamos a que cargue y guardaremos y actualizaremos como de costumbre. Y para la plantilla de Naruto de igual manera tendremos que instalarla.


Recursos:

Copia de Seguridad /Plantillas Kwlp / Imágenes:  Archivos - Recursos



Configuración del reproductor de música


Para configurar el reproductor de música tendremos de igual forma cerrar las aplicaciones en segundo plano, e ingresar a la aplicación klwp y buscar donde dice "cuadro de música" y nos vamos al final donde dice: fuente del icono "spotify" , ingresamos y nos vamos a la pestaña de contacto , e iremos a la parte superior donde está el "mas " y le damos ahí.

Enseguida nos saldrá de esta manera. Y le daremos en "ningún”, nuevamente en "ninguno" y aquí seleccionaremos "lanzar aplicaicon" y en aplicaicon seleccionaremos la aplicación que deseemos que se nos abra para reproducir nuestra música. Y guardaremos y actualizaremos e iremos a probarla.

Saldremos de la aplicación, le daremos aquí para que nos salga el widget de música y en icono de spotify y listo estará configurado para empezar a escuchar nuestras play list favoritas.

Y bueno finalmente tendremos nuestras personalizaciones listas para disfrutar. y si han llegado hasta aquí les invito a comentar de que personaje les gustaría la próxima personalización así mismo si tienen inquietudes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente