Novedades

Post Top Ad

25 oct. 2019

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER ROMPE EL RÉCORD DE VENGADORES: ENDGAME


Atom Tickets siendo una corporación con sede en Santa Mónica, California, que oferta boletos  de cine a través de su aplicación y en la Internet esta empresa ratifica que vendió en su primera día de preventa en una hora mas entradas para ver la película The Rise of Skywalker superando asi con un 45% a la película de Avengers: Endgame. 

Star Wars: El Ascenso de  Skywalker se estrenará este 20 de diciembre 2019, será la numero tres de la trilogía secuencia de la Guerra de las Galaxias, El Despertar de la Fuerza del año 2015, El Ultimo Jedi del año 2017 y el episodio de desenlace de la saga de nueve partes Skywalker. 
The Rise of Skywalker esta siendo producida por Lucasfilm y Bad Robot Productions.

Skywalker verá a la Resistencia sobreviviente enfrentarse a la Primera Orden una vez más, y al final del antigua lucha entre los Jedi y los Sith, enfrentaran esta batalla con la sabiduría y la experiencia de antiguas guerras. En esta entrega maravillosa es posible que muera nuestro amigo de batalla C-3PO aunque según Digital Spy, un sitio web británico entretenimiento con más de 20 años haciendo teorías sobre las películas, nos aclara que este momento es crucial ya que nuestro querido androide corre el riesgo de ser reseteado así como en la precuela en la que Bail Organa ordena que se borre la mente, podría ser esta la razón principal por la que el Android dice de " Echare un último vistazo, señor, a mis amigos”.

Disney estaba preocupado por la producción de final de esta trilogía y lo trataron de hacer es de reestablecer una serie de hechos ya consumados a la vida, a un estado inicial en cierta forma se la jugo el productor, siendo un claro ejemplo la aparición del emperador vienen de la nada. Por otro lado el clima se siente realmente épico pero de raíz se siente como vacío,  se pudiera decir que en la trilogía original el emperador se fue construyendo hasta convertirse en el mas grande enemigo, ya que Darth Vader , Luke venia siguiendo sus pasos durante las anteriores películas y finalmente existió esa confrontación satisfactoria. Otro punto a mencionar seria la evolución de los personajes que siente todo tan rápido y vivido a velocidad. En conclusión habría que esperar al estreno de la misma ya que lo que pudimos observar en este pequeño tráiler .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas