Novedades

LINES X WHITE / BLACK ICON PACK APK PARA ANDROID




Lines X White y Black - Icon Pack Para Android 

Android es un sistema operativo increíblemente versátil, y una de sus características más importantes es que es muy tematizable. Desde paquetes de íconos ingeniosos hasta los mejores lanzadores de Android , no hay escasez de opciones. Es por eso que creamos el resumen de paquetes de íconos de hoy, para ayudarlo a encontrar los paquetes destacados sin perder tiempo buscando en Play Store. Entonces, si le gustan los temas o está buscando un paquete para darle vida a su teléfono Android favorito , ha venido al lugar correcto.

Paquete de iconos negros y blancos minimalistas

Si los íconos blancos de Whicons no se ajustan a sus necesidades mínimas de tematización, ¿quizás el paquete de íconos hermano Lines x balck hará flotar su bote? Este es un paquete de íconos negros de Randle, el creador de Whicons, que ofrece exactamente lo contrario del paquete blanco. Los íconos negros son mejores para temas claros y fondos de pantalla claros, pero al igual que Whicons, se incluyen 7548 íconos, por lo que la cobertura es espectacular para sus necesidades mínimas de temas claros.


Lines x Black and White puede ser un poco más nuevo que Whicons dado que se lanzó un año después, pero es un paquete de íconos más antiguo que ha resistido la prueba del tiempo, y eso probablemente tiene mucho que ver con su excelente soporte, con la aplicación que se actualiza varias veces al año. mes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente