Novedades

KWGT KUSTOM WIDGET MAKER PRO: COMO CREAR WIDGETS PERSONALIZADOS EN ANDROID & iOS FÁCIL Y RÁPIDO



Creador De Widgets Personalizados KWGT Para Android & iOS

No se puede negar que la tecnología ha dado a luz y colaborado con la capacidad creativa de los usuarios. Cualquiera que tenga conocimientos de programación, desarrollo y creación de juegos o apps ha encontrado en los diversos avances de la industria, software y hardware con los que explotar sus habilidades. Ya sea diseñar un videojuego, editar un video o mejorar una fotografía, hoy todo es posible y de una manera muy accesible, fácil y sencilla.

¿Cómo Crear Widgets Gratuitos?

Si has explorado tu móvil sabrás que tienes pequeños programas para configurar que se llaman widgets. Con ellos tiene acceso directo a una variedad de funciones que le brindan información, datos o contenido relevante. Los widgets se incluyen con su dispositivo o si descarga una aplicación que incluye uno. Pero también existe la posibilidad de crear widgets gratuitos con una aplicación poderosa de la que le informaremos en esta revisión.

KWGT Kustom ofrece su aplicación destinada a la creación de estos programas llamada KWGT Kustom Widget Maker . Es una aplicación gratuita que se puede descargar en las tiendas virtuales de los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android e iOS . Tiene la versión gratuita y la alternativa PRO, la opción paga elimina los anuncios, agrega algunas funciones y ayuda a sus creadores a continuar con las mejoras de sus productos. Kustom Industries ofrece no solo el creador de widgets sino también toda una serie de aplicaciones que nos permiten mejorar el aspecto y funcionamiento de nuestro terminal. Entre ellos se encuentran: KLWP Live Wallpaper, KLCK Kustom Lock Screen Maker y Kustom Weather Plugin.

Si eres una persona creativa, de esos usuarios que siempre encuentran formas de mejorar el rendimiento de los programas y dispositivos o alguien lleno de ideas y amor por la programación, debes descargar KWGT Kustom .

La aplicación te dará la posibilidad de crear, programar e instalar un widget diseñado exclusivamente para ti. También puede realizar cálculos realizados por otros usuarios. Hay una gran variedad con producciones muy bien diseñadas y de calidad.



Entre las posibilidades de widgets que puedes crear con KWGT Kustom, puedes programar un reloj digital o analógico, configurar un pequeño mapa, medir el rendimiento de tu batería, ver imágenes aleatoriamente de la carpeta que quieras, consultar la hora en diferentes regiones del mundo. mundo, instale reproductores de música, calendarios, acceso directo al correo electrónico y casi cualquier idea que se le ocurra que podría ser productiva para que su teléfono funcione correctamente y se desempeñe al máximo. Deja volar tu imaginación, creatividad e ideas para programar los mejores widgets.

Como Funciona Kwgt Kustom

Cuando empieces a utilizar KWGT Kustom , tendrás a tu disposición los aspectos básicos para usarlos como base, a su vez tendrás acceso a una gran variedad de formatos de texto, colores, efectos y tamaños. Lo mismo sucede con las variaciones de formas que le puedes dar a tu widget. Estos pueden ser triangulares, redondos, cuadrados o hexagonales. Si quieres añadir efectos en tres dimensiones, también los tienes disponibles.

Usa tantos colores como quieras, diferentes tonos, sombras y efectos. Aprovecha la función de programas en capas con efectos de transición entre uno y otro. Agregue acciones de clic y notificaciones a las barras de tareas. Si desea agregar imágenes, también puede hacerlo. KWGT Kustom Widget Maker es compatible con los formatos de imagen más populares y utilizados, como PNG, JPG, WEBp Image y SVG.

Puedes aplicar la configuración que más te guste a tu creación, ya sea un programa que cambia según el uso que le des, según el clima, la ubicación geográfica o la hora del día. También utiliza las funciones de lenguajes de programación populares como condicionales, variables globales y funciones. Ir a la Aplicación - Kustom Widget Maker 

¿Para Que Sirve Kwgt Kustom Widget?

Descubre una de las mejores apps gratuitas para dejar volar tu imaginación, creatividad y posibilidades de programación. Aplica tus conocimientos o descubre tu talento para crear programas que ayuden a que los dispositivos móviles funcionen correctamente. Los widgets son una de las mejores opciones para aprovechar al máximo las posibilidades de tu dispositivo y con KWGT Kustom podrás aprovecharlas al máximo. Conozca el clima, planifique su calendario, reproduzca música, reciba noticias, deje volar su imaginación para descubrir qué programa puede ser el más útil y efectivo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente