Novedades

FROZEN 2: SECRETOS Y ANÉCDOTAS | ¿DISNEY HARÁ UNA TERCERA PELÍCULA?



Anna, Elsa, Olaf y el resto de personajes estarán de vuelta ya no el 27 de noviembre de este año como se había programado el debut de esta encantadora película, su estreno se adelantara un poco  y será el 22 noviembre con nuevas historias desde el Reino de Arandelle. Cabe recalcar que Frozen el reino de hielo debutada en el año 2013 fue la XIII producción cinematográfica más vendida de la historia reuniendo $1,276 millones de dólares a nivel mundial es por esta razón que todos los fanáticos tanto niños como adultos esperan el estreno de Frozen 2 que cada día esta mas cercano.

Es tan esperada  Frozen 2 que su taquilla en este sábado y domingo  ya podría tomar la delantera en  venta de boletería al Joker que también es una película demasiado competitiva.
Según los comentaristas de mundo cinematográfico Frozen 2 podría lograr mas de $100 millones de dólares, siendo las ventas solo en EEUU y Canadá imagínense ustedes cuanto mas recaudara a nivel mundial? 

Solo para que pongan en consideración el Joker que se posiciono recaudando nada menos que $96.2 millones de dólares en su primer fin de semana!
Con este dato podemos estar aclarando que la película épica del año será ? Bueno les dejo la duda.

TRÁILER MUESTRA A ELSA MÁS CERCA DE SU ORIGEN


The Walt Disney Company, también conocida simplemente como Disney, es la compañía que nos dio a conocer los diferentes tráileres de Frozen 2 la misma que trae consigno una nueva aventura de Elsa, Anna y kristoff conjuntamente Olaf y una serie de personajes nuevos, llenos de misterios del pasado y presente.

Los trailers demuestran una película llena de aventuras y fascinante magia que se desarrollara durante el estreno tan esperado de Frozen 2. Elsa ira en búsqueda de su pasado al norte de Arendelle por el bosque encantado donde encontrara que existe cierta magia y a su vez se dará cuenta que la magia esta en ella, magia que no conocía y que tendrá que usar de la mejor manera.

En el mismo podremos darnos cuenta que lo vivido no es lo que aparenta ser  y Elsa tendrá que encontrar la verdad de su magia y tanto Elsa como Ana están en busca de respuestas, lo que podemos decir es que los integrantes de esta fabulosa historia viajaran al norte, a través de las tierras encantadas, para proteger a Arandelle de una desgracia desconocida, puede ser que se trate del nacimiento de extraño fuego rosado que se pudo ver en unos de su teaser o quizás se trate de los gigantes de piedra los que también se mostraron en sus avances, el tráiler nos dice que ella deberá hallar la verdad acerca de su pasado el cual le dice un troll a Elsa.  

Elsa deberá enfocarse en el origen de su magia, el troll le advierte que deberá tener cuidado , se veera incluso a una Elsa mas poderosa que de costumbre que en la primera cinta, el troll también menciona que antes tuvieron miedo de los poderes que posee Elsa pero tienen la expectativa que sean lo suficiente para salvar este mundo .

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente