Novedades

Post Top Ad

23 oct. 2020

CAPTAIN TSUBASA: RISE OF NEW CHAMPIONS | ANÁLISIS Y REVIEW SUPER CAMPEONES

El 21 de enero del 2020 el desarrollador y editor líder de videojuegos de anime BANDAI NAMCO Entertainment América Inc. Siendo una empresa Japonesa desarrolladora y distribuidora de sofware en el campo de los videojuegos, anunció que Captain Tsubasa: Rise of New Champions realizara su ambicionado retorno a las videoconsolas en América para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, a través de STEAM muy pronto en este 2020. Fudamnetado en las obras del autor de la serie, Yoichi Takahashi, el videojuego relata las aventuras atléticas de Tsubasa Ozora y el triunfo y fama que perciben sus amigos de grupo bajo su dirección.

Captain Tsubasa, mas famoso como Súper Campeones o en Hispanoamérica como Capitán Tsubasa: es una colección famosa de manga redactada e instruida por Yōichi Takahashi en el año de 1981, y que se recuerda con afecto al rededor del mundo. Este reciente título ( Captain Tsubasa: Rise of New Champions) para consolas tendrá las características de un juego de fútbol con carácter divertido implicando una colaboración activa de los jugadores.

Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, de Bandai Namco Entertainment Europa, menciono que Obtendra la licencia del juego de fútbol en el mercado occidental es una ilusión hecha realidad. Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya concebido pensando únicamente en los aficionados o fans de la manga, sino también incluye a los gusta y se divierten con la pasión  global del fútbol en general. ya que ¡Los fans del fútbol y del anime coincidirán con una experiencia verdaderamente única y memorable! ”

Captain Tsubasa: Rise of New Champions 

*Magnifica imagen en anime del fútbol experto.
*Ejecutar una variedad de poderosa circulación.
*Diversos modos de juego, incluye modos Versus Online, Story y Versus.
*Estará referido con expresiones japonesas y subtitulado en inglés y Español.
*Experiencia verdaderamente única e inolvidable. 
*Disfrutaremos de la intensa acción y de los tiros imposibles. 
*Gráficos de estilo anime y un sistema de juego accesible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas