Novedades

THE LAST OF US 2 ES, SEGÚN LA CRÍTICA UN JUEGO IMPECABLE. PERO INUNDAN LOS REVIEWS NEGATIVOS

Han pasado siete años después del gran final de The Last Of Us primera parte, ya que nos dejo llenos de sensaciones confusas, con asombro, intrigados, y sobre todo curiosos por saber el desarrollo de la siguiente parte, esperamos siete largos años de expectativas y con ello The Last Of Us II anuncia un importante descuento ya que algunos de nosotros, por no decir muchos de nosotros incluso nos guardamos cada centavo para el próximo juego, ya que no se trataba de un juego mas.. ., este era especial , ya que fue el revolucionario de la PlayStation III y el remake para la PS4 y ala vez gano varios reconocimientos por la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias Interactivas es decir 10 de los 24 premios otorgados por la academia que fueron:
  • Premio al mejor sonido
  • Premio al mejor guion original
  • Premio al mejor personaje protagonista
  • Premio a la mejor innovación de videojuegos
  • Premio al mejor juego de aventura del año
  • Premio a la mejor animación
  • Premio ala mejor dirección artística
  • Premio a la mejor ingeniería visual
  • Premio a la mejor dirección de Juego
  • Mejor juego del año.
Es por enumerar la gran expectativa de nosotros los fans, con tremendos premios que gano en el año 2013, y todos esperábamos muy entusiastas la segunda parte y en especial que es lo que había pasado con Joel, con Elli y otros personajes mas The Last Of Us parte 1, que es lo seguiría en esta historia tan increíble. Ya que al conocer ciertas filtraciones en las que mataban a Joel que fue el icono del juego y en otras filtraciones Elli también moriría, dichas filtraciones no gustaba a nadie, es así que Naughty Dog se sintió presionado por los fans, pero exigimos respuestas. Y decían que Abby es la hija del doctor que mato a Joel, cierto es que había muchas historias recreativas por los fans.

Es ahí donde la empresa desarrolladora del juego The last Of us dijo: que The Last Of Us parte 2, es más que esto, que esperemos al fecha de lanzamiento, y probemos el tan esperado juego y de ahí opinemos, si esta bien o mal...algunos de nosotros con esa respuesta nos quedamos tranquilos, y seguíamos convencidos que todo era producto de nuestra imaginación y que nada de lo las filtraciones serian verdad.

Ahora según, la critica de la prensa menciono en varios artículos que The Last Of Us estaba catalogado como el juego de la generación, el mejor juego dela historia, uno de los mejores juego que sea jugado en toda la vida y varios elogios más, también uno de los elogios que mas que me llamo la atención, es que dijeron que era una "Obra Maestra", mientras tanto con todos estos elogios, todos los fans dimos una pausa y esperábamos "tranquilos".

Y llego al fin!! esa fecha tan esperada, la fecha que no dormimos por saber de nuestro juego, la fecha mas ansiada. Al principio, como la ganas del juego eran tantas, nos fuimos en busca de respuestas a la comunidad de youtubers, observando lo gameplays al principio del juego se veía de lujo , los gráficos increíbles ,el juego prometía mucho, ya que hasta fue inclusivo, por la pareja del mismo sexo, hubieron muchas criticas diciendo que parecía forzoso la relación , pero bueno .. hasta que sucedió , lo innegable!! la muerte de Joel!!, De nuestro personaje icónico, que deberían haberle dado una muerte mas memorable ya que no era cualquier lagaña de gato ...Por Dios !! es Joel, el hombre que sobrevivió a una apocalipsis zombie, cruzo medio país y ahora nos salen con que una chica con cuerpo de hombre lo mato !! no puede ser!!...

Ahora las escusas son muchas o al menos lo que dicen los creadores del juego, es que la muerte esta en todo momento presente y es un toque de realismo en el juego y toda acción trae consigo una reacción es decir una consecuencia, ya que en la vida real no todo un siempre somos buenos o malos, simplemente somo seres y reaccionamos a las acciones de otros, eso es lo que nos quiere transmitir en pocas palabras Naughty Dog.

Y bueno, con el fatal final de cero rencores por parte de Elli a Abby, es frustrante lo que los fans hemos vivido. Y bueno ya quedara en la opinión personal de cada uno de nosotros.