Novedades

CYBERPUNK 2077, DE LOS CREADORES DE THE WITCHER 3: WILD HUNT | UNA OBRA TAN FASCINANTE COMO FALLIDA



Seguramente ya has escuchado hablar de Cyberpunk 2077, que se estreno este 10 de diciembre del 2020 y muchas cosas impresionantes que va a tener, innovación en tema de gráficos y varias cosas mas, ¿Pero por que todos lo mencionan? y por que hay tantas perspectivas y que lo hace tan peculiar. 

El juego fue anunciado por primera vez el 19 de octubre del 2012 es decir hace casi siete años presentado por un tráiler corto con el titulo del juego y luego al principio del 2013 revelo otro tráiler con unos gráficos alucinantes, el nivel de detalle era increíble para la época, pero hubo un factor muy especial que a los jugadores encanto, supieron que el desarrollador del juego es Cd Projekt Red ya que el tráiler termino con una frase "Saldrá a la venta cuando este listo".

IMPORTANCIA:

Pero por que están importante Cd Projekt Red, pues bien, fue quien desarrollo The Witcher y dio legado a juegos de mucha calidad ya que hasta incluso The Witcher II fue superior a su primera entrega y recibió muy buenas criticas , pero ya en el 2015 Cd Projekt Red ya era realmente reconocido, este videojuego se ha convertido en un clásico de los gaming modernos, lleno de calificaciones, perfectas y premiado como juego del año .

Además Cd Projekt Red mostro que lo que le interesa es vender su producto como tal, no le interesa enriquecerse con pagos adicionales o micro transacciones, con esto sabemos que ante todo siempre se estará bajo la  experiencia de un juego de calidad en su totalidad, ve sus consumidores como socios respetables y no como ganado al cual le ve la oportunidad de exprimirlo hasta el ultimo centavo.

También algo muy interesante acerca de Cd Projekt Red es que si eres un creador de contenido y utilizas sus trailers, material de gameplay sea de The Witcher o de Cyberpunk 2077 en un video en youtube puedes estar tranquilo no te van a amonestar por derecho de autor ya que ellos aprecian y agradecen que utilices sus juegos como material para mostrarle a la gente.


JUGABILIDAD:

Si bien todos esperamos este increíble videojuego, los fans estamos ansiosos por probar el manejo de la red en este mundo ya que todo esta conectado y hasta se puede decir que de alguna manera todo esta hackeado, usan un nuevo implante de retina que permite hackear objetos a distancia, en esta era casi todo opera de manera modernamente digital, hackearemos prendas de ropa de otras personas, puertas, vehículos, armas , drones, cámaras de seguridad etc.

En cuanto a jugabilidad, combates y tiroteos todo genera mucha espectacularidad ya que los escenario son destruible en su totalidad y el trabajo tan minucioso de CDPR se nota de sobra y al máximo.

MECANICA DEL JUEGO:

Otra mecánica interesante en el videojuego es que cambia la perspectiva de la historia al igual que de personajes de forma radical y que de verdad es notable en el juego. En este videojuego podrás crear tu propia avatar en base a un personaje predeterminado por el propio juego, los personajes son bastantes profundos ya que la historia se desenvolverá al rededor de un chip que contiene el secreto de la vida eterna. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente