Novedades

POPCORN APK PARA ANDROID ÚLTIMA VERSIÓN - DISFRUTA DE PELÍCULAS Y SERIES

popcorn apk premium

 


PopCorn Gratis

Ya descargada  e instalada la aplicación, lo primero que encontraremos en la pantalla principal será noticias sobre series de Netflix, para ir a los animes tendremos que ir a la parte superior derecha y seleccionaremos entrar

Aquí la propia aplicación nos dirá su contraseña que es PopCorn, le daremos en iniciar y nos posteriormente nos preguntara ¿Qué deseas ver?: películas, series, sagas y animes. Seleccionaremos animes, aquí tendremos animes subtitulado y latino. 

Instalación Del Apk 

Para la instalación de la App, tendremos que dirigirnos a la parte final de la pagina, ahí encontraremos el icono de descargar, el cual nos redireccionara al archivo correspondiente, activaremos los orígenes desconocidos si instalamos el archivo apk, también encontraremos la opción descargar desde la fuente.

Características 

PopCorn es un aplicación que nos proporciona un catalogo extenso tanto de películas, series, sagas y animes. En el catalogo de animes encontraremos : tendencias y el catalogo completo en donde veremos animes populares como actuales como: Ataque a los Titanes, Gantz, Invasión en las alturas, Hellsing, Dr Stone, One Punch Man entre otros. Esta aplicación es exclusivamente para disfrutar de su contenido en Android ya que no cuenta con versiones para iOS ni para Pc. Por ahora la aplicación Anime latino traslado su contenido a la app PopCorn al igual que Hack Anime a Dark Play.


Ya escogiendo un anime, estará su respectiva caratula, información, año, temporada, capitulo, idioma, a que genero pertenece y una pequeña sinopsis del mismo y sus animes similares a este. También la opción mas importante "Reproducir anime", en esta opción también nos saldrá todos sus temporadas ya para reproducirlas respectivamente. También la aplicación cuenta con un buscador el cual nos facilitara a encontrar nuestras series favoritas. 

Compatibilidad con  Android, iOS y Pc 

La Aplicación PopCorn es compatible solamente con el sistema operativo Android, por el momento no esta disponible para Pc e iOS. Lo que si podemos encontrar en esta maravillosa aplicación es un sistema completamente adaptado a Android.

Conclusión:

Como podemos observar, todo su contenido de Anime Latino fue trasladado a esta esta aplicación PopCorn  en la sección animes, ya solo es cuestión de que busquen su anime favorito y lo disfruten sea subtitulado o en audio latino. Información Adicional: Android: 4.2.0+; Peso: 9.1M; Internet: Con WiFi; Ir a la Aplicación - PopCorn 2023

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente