Novedades

LA NUEVA IMAGEN DE SONIC REDISEÑADA, NO DECEPCIONA A SUS SEGUIDORES | NUEVO TRAILER


En el nuevo tráiler se da a conocer el rediseño tan esperado del Erizo Sonic el cual hace semanas se comentaban sus fans que estaban decepcionados por la imagen filtrada en las redes sociales. En las cuales sus ojos y brazos lucían distintos ya que no se asemejaba a la imagen de los videojuegos ...¿Realmente era otro Sonic?

Pero en base a este nuevo tráiler podemos ver claramente que Sonic a venido arrasando con todo incluso con su antigua imagen ya que tiene unos ojos mas vivaces y se parece muchísimo mas al que siempre hemos conocido finalmente.

Son casi 30 años que el personaje nació en los videojuegos. Jeff Fowler, llevara a Sonic al mundo real con sus características innatas ya que gracias a pequeños consejos de los fans de Sonic, esto a tomado forma, sin olvidar que, cada vez se hace mas grande el mundo de las películas en las  adaptaciones de los comics al cine, ya que a la gente esta empezando a aburrir. En cambió los videojuegos parecen ser un nuevo nicho para la realización de las mismas.

Sonic se esperaba para el 8 de noviembre de este año, pero estará debutando el 14 de febrero del 2020 como ha sido mencionado por Paramount Pictures la productora de este  escurridizo y fantástico Erizo.

El principal logro de Sonic es su rediseño le ayuda a que el personaje principal sea encantador y termine encariñándose con el, tiene visualmente todas las características de Sonic que conocemos, y logra tener mucha química, con su coprotagonista , Sonic simplemente es encantador y eso hace que le perdones totalmente, todo lo incoherente de la cinta. El tema principal es la amistad, la comedia como tal existe y esta totalmente equilibrada , no solo como referencia, Sonic leyendo como Flash, si no con un rango que va desde lo infantil hasta los chistes mas picarescos para los adultos, la verdad es que esta película ha sido una grata sorpresa y con un par de cositas que no cuadran pero apoyada en personaje entrañables incluido el malo de la película, Sonic es una película muy amena para todo la familia tanto niños como adultos, en conclusión el rediseño del personaje realmente le dio un giro total a la película.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente