Novedades

KYLO REN | ADAM DRIVER: CURIOSIDADES, INFORMACIÓN, EDAD Y MÁS!


1.- Adam Driver es un ex- marino y actor de los EEUU que actualmente se dio a conocer por los papeles desempeñados en HBO en una serie exitosa llamada Girls en el año 2012 y hace un tiempo atras en Star Wars en el Episodio VII - El Despertar de la Fuerza debutada en el año 2015 y proximamente en diciembre 2019 se debutara el Episodio IX Star Wars - El Ascenso de Skywalker como Kylo Ren. 

Kylo Ren - Adam Driver en una entrevista a Total Film comento una incomoda situación causada ya que se sintio acosado por un fans de Star Wars que vestia de de Kylo Ren lo acecho en un hotel.

2.- MUNDO DC: Adam Driver estaría  aun paso de incorporarse al Universo Cinematográfico de DC. Lo tuvieron presente para representar el villano ficticio Lex Luthor en Batman versus Superman. No obstante, él se refiero que jamás existió  una ofrecimiento formal. 
Además menciono que si viera sido de su agrado, siendo admirador de las cintas cinematográficas de superhéroes. Por ultimo al personaje lo interpretó Jesse Eisenberg.

3.- En "The Late Show" platico que en su juventud cuando el pertenecía al cuerpo de marines de los EEUU a el, lo apodaron como : "Ears Two" (orejas dos) ya que a otro compañero le decían "Ears One" (orejas uno) ya que Adam Driver tiene orejas grandes.

4.- Adam Driver fue nominado a los Premios Oscar 2019 en la clase  Mejor Actor Secundario en  El Infiltrado del Ku Klux Klan.

5.- Adam Driver le gustan los papeles de proyecto pequeños, como lo menciono para Empire en 2018: En resumen dijo que es mejor que haya menos gente realizando una película ya que hay mas convivencia mas personal.

6.- Cuando se aproximaba la parte donde tenía que matar a Han Solo, y la gente estaba aumentando la respiración, cuando asomo el título, yo sentí que tenía vomitar. Son las palabras y sensaciones mencionadas por Adam Driver a una revista importante (The New Yorker) cuando se debuto Star Wars: El Despertar de la Fuerza e interpreto el papel de Kylo Ren ya que su personaje tenia que matar a Han Solo .

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente