Novedades

PLAY! GO APK PARA ANDROID




Play Go! -Dark Play 2023

En el catálogo de Play Go! encontraremos Películas, Series, Películas en castellano, Películas en Portugués, Anime, Novelas, Favoritos. 

En los géneros de las películas estarán: acción, infantiles, terror, comedia, drama, cristianas, documentales entre otras, cada película consta de su sinopsis y nos da la opción de comentar, tendremos opciones de elegir el enlace como: latino con calidades, latino online1, latino online2. Algo muy bueno de la misma es que tiene muy poca publicidad y respecto a la calidad de sus videos podremos gozar sin dificultad pues tendrá varias opciones a elegir.

En series se subdivide en dos categorías como: animadas y clásicas. 

En anime encontraremos un enlace en el cual nos llevara a la descarga de una aplicación la cual es como una extensión de Play Go! que consta de una infinidad de animes a escoger. 

La aplicación cuenta con una interfaz de búsquedas muy fácil de usar, cada película cuenta con su sinopsis y tiene las opciones de reproducción en el mismo celular, ver Chromecast, ver en tv, y descargar la película.

Entre los aspectos mas importantes de la presente deberás en primer lugar registrarte en ella para poder acceder ala misma de una manera mas segura y efectiva, posee un directorio extenso de cintas cinematografías tanto modernas como populares y además es como tener un contenido de Netflix al alcance de tus manos y libre de paga por supuesto a parte de otras características que podrás visualizar su contenido en pantalla grande es decir en la comodidad de tu hogar.

¿Cuál Es La Aplicación De Play Go?

En conclusión es una aplicación excelente donde encontraras una y mas películas, series que te gusten a ti y a tus familiares siendo la primera opción por excelencia esta en constante desarrollo y a la vanguardia de todo contenido moderno y de lanzamiento. Así que ya sabes no puedes dejar de probarla ya que te encantara.

Nota: La aplicación ahora paso a llamarse Dark Play

¿Cómo Instalar Play Go en Pc?

Lo primero que tendremos que hacer para tener Play! Go para Pc es instalarnos un emulador de preferencia con el que nuestro computador sea ligero, los siguientes emuladores podremos utilizar:

2.- Nos bajaremos el archivo Apk  (Al final de la página) en nuestro ordenador.
Descargue e instale Bluestacks o NoxPlayer en nuestro ordenador.
  • Bluestacks 
  • NoxPlayer 
  • MemuPlay
3.-  Realice clic derecho sobre el archivo Apk de Play! Go y en las opciones, seleccione abrir con Bluestacks o en su defecto NoxPlayer, otra alternativa seria arrastrar y soltar el archivo Apk a las plataformas mencionadas.
4.- Luego de la instalación haga clic en ejecutar para abrir en Bluestacks.



¿Cómo iniciar Sesión?

Se podrá iniciara sesión simplemente con el correo electrónico, con usuario y contraseña.

¿Cómo Instalar Play Go En Un Smart Tv?

¿Descargar e instalar Play! Go para Smart TV? 

1. Descarga el Apk de la App Play! Go  desde el botón de descarga( al final de la pagina), guardarlo o almacenarlo en una USB o en un dispositivo externo de donde lo puedas conectar a tu Smart tv.
2. Accede desde la Smart TV al servicio al almacenamiento externo donde se encuentra el Apk Play! Go .
3. Tendrás que activar los orígenes desconocidos, si en caso no estuviera activado, para que la app se pueda instalar.
5. En el buscador, pondrás la app que estas buscado " Play! Go " por defecto y habrá que ejecutarlo.
6.- Aceptar las diferentes opciones que veremos en la pantalla.
7.- Disfrutar de Play! Go.
8.- Información Adicional: Ir a la AplicaciónPlay! Go Premium 2023Android: 4.0+ ; Peso: 6.0 M: Internet: Con Wifi

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente