Novedades

APPS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TÚ MÓVIL | APLICACIONES IMPERDIBLES 2023



Apps Que No Pueden Faltar En Celular

Top de aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil .- aquí encontraras las mejores apps que se pueden utilizar y que son muy necesarias. Estarán desde apps para bajar música y visualizar vídeos sin propaganda, ver los intrigantes mensajes eliminados, ocultar imágenes o archivos en tu propio celular, increíbles fondos de pantalla a tu estilo y personalidad, hasta crear tus propios iconos con las imágenes que tu quieras y mucho mas.

Aplicaciones como:

WAMR: RECUPERA MENSAJES BORRADOS | DESCARGA ESTADO 


Warm es una aplicación muy interesante ya que nos permite recuperar mensajes borrados y descarga estado de WhatsApp, a quien no le a pasado que le llega un mensaje al WhatsApp y de pronto lo abre y resulta que ya esta eliminado y no alcanzo a leerlo, pues bien nos queda una gran inquietud e intriga ¿De que estaría escrito? y bueno no faltaba mas esta app sirve para esto, para leer mensajes eliminados, archivos multimedia eliminados y de paso ver los estados y que no se enteren que nosotros los vimos y si nos interesan poderlos bajar.

👉 Ir a la Aplicación - Warm


VIDEODER


Videoder es una aplicación de las mejores para muchas personas ya que es como tener Deezer pero con videos incluidos y es totalmente gratuita. En el catalogo encontraremos iniciar sesión ya que podremos registrarnos si deseamos o simplemente podremos utilizarla así tal cual.
En ajustes podremos cambiar el idioma, el tema donde podremos cambiar de colores, en descargas elegiremos la carpeta de salida, reproductor de video donde podremos escoger el nativo de la aplicación o si no otro que tengamos instalado en nuestro dispositivo.
Activaremos notificaciones para estar actualizados de todo los videos de la galería, en la parte suprior de la app encontraremos inicio, música, deportes, videojuegos, noticias y en vivo.

Tutorial Aplicaciones Que No Pueden Faltar En Tu Móvil.


En inicio estarán las tendencias, en música están próximos estrenos, videos musicales populares, música dancen, electrónica, música para niños, música cristiana reguetón, videos musicales reciente en fin muchas mas. En deportes tendremos lo destacado de categorías como tenis, futbol, videos populares entre otros.
En videojuegos, tendremos los clásicos gamer populares y lo recientes también y los videos que marcan tendencias, en noticas esta lo mas relevante de cada pais, tanto en política como en comunidad. La aplicación cuenta con un poderoso buscador de música o video, también podremos descargar en cualquier formato sea en mp3 o mp4 y varias resoluciones.

👉 Ir a la Aplicación - Videoder

AWESOME ICONS


Awesome Icons es una aplicación increíble y como su nombre lo indica nos servirá para cambiar de iconos y darle una apariencia nueva y fresca a nuestro celular ya que podremos crear iconos a nuestra preferencia.

En catalogo tendremos, paquetes de iconos, obtener mas iconos, versión pro, otras apps que pertenecen a increíbles iconos y acerca de la app. En paquetes de iconos podremos utilizar nuestros paquetes que tengamos descargados con anterioridad en nuestro dispositivo, desde esta aplicación los podremos utilizar. En obtener mas iconos tendremos un gran lista de los paquetes de iconos que son compatibles con esta aplicación los podremos descargar y utilizar si deseamos.

La aplicación leerá cada paquete de icono para que podamos escoger pero a su vez, nos mostrara una camarita , esa será la opción si deseamos tomar una foto y que se vuelva icono lo fotografiado , también podremos cambiar de nombre de las aplicaciones. La siguiente opción es un cuadro como una pintura el cual servirá para llevarnos ala galería del dispositivo y desde ahí escogeremos la fotografía de dibujo que deseemos.

Y si no queremos que nuestras imágenes de icono salgan con fondo tendremos que realizarla en formato transparente ya que esta aplicaicon lo adaptara con facilidad y así podremos tener iconos divertidos al alcance de nuestros gustos. 

👉 Ir a la Aplicación - Awesome Icons

GHOST LOVERS KISS THEME KEYBORARD | TEMA DE TECLADO


Esta aplicación es una de las mejores ya que su interfaz es muy sencilla de usar y ala vez amigable, conjuntamente con su estilo de calavera azulada y una mujer sinónimo de belleza que lo distingue sin cesar. Esta diseñado para los amantes de las calaveras y de la oscuridad con un toque de singular magnetismo a las hora de escribir nuestros mensajes, nos fascinara.

Si deseamos instalar la aplicación con el fichero apk, lo que tendremos que hacer es activar de nuestro celular los orígenes desconocidos que se encuentran en ajuste > aplicaciones de nuestro smartphone.

👉 Ir a la Aplicación - Ghost Lovers Kiss Theme Teclado


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente