Novedades

CRUNCHYROLL APK MOD PARA ANDROID, iOS Y PC [PREMIUM]



Crunchyroll  Para PC / Smart TV - Android 2023


Crunchyroll Premium Apk es una de las apps más buscadas ya que su interfaz es muy bonita, también por su contenido doblado al español (Crunchyroll  Español ), y por supuesto por sus series de estreno.


En la aplicación de Crunchyroll Anime ingresaremos con nuestro correo electrónico, en la parte superior derecha tendremos la opción visualizar nuestra cuenta y las especificaciones de la aplicación, en las especificaciones hallaremos la función cambiar de idioma, elegir la calidad del video, calidad de manga y al final de esta pantalla, podremos ver que clase de miembro somos.

Interfaz de usuario:

En su pantalla de inicio encontraremos una clasificación especial de los animes como: menú de anime del día, los favoritos, los más populares, últimos actualizados, cortos y bonitos, por la ciencia, anime para gamers, un anime inteligente para gente inteligente, trabajo casual, regreso a clases entre otras clasificaciones divertidas.

Crunchyroll One Piece / Attack On Titan  - Crunchyroll Gratis y De Pago

También encontraremos los animes que están en la cola para ser visualizados por nosotros y nuestro historial que es lo que ya hemos visto. En nuevo estarán las temporadas mas recientes y aquí mismo estarán los episodios actualizados de las diferentes de animes actualizados, también estará el historial de cuando fue actualizado, en anime tendremos lo mas popular como My Heroe Academy, Black Clover, One Piece, Re:Zero, Dr. Stone entre varias mas.

Selección de animes:

Ya escogiendo un anime encontraremos sus respectivos episodios, la sinopsis, su portada, número de episodios, y los similares a este, para reproducir cualquier episodio le daremos en el mismo y desde aquí podremos cambiar el idioma si lo requerimos, al final se reflejarán las temporadas a seleccionar.
En explorar encontraremos con todos los géneros de animes con que cuenta la aplicación, como estamos apreciando, y en simulcast contaremos con la transmisión del mismo contenido de animes a través de distintos canales.

Visualizaremos cuantos videos tiene cada serie, la app no ofrece filtros los cuales nos ayudaran a realizar nuestras búsquedas por: popular, temporadas, por orden alfabético y por géneros. Aquí encontraremos géneros como: acción, aventura, comedia, drama, fantasía, harem, historia, idols, mecha etc. Tendremos la facilidad de cambiar la vista de las portada de los animes en lista, pequeño y grande, en la misma hallaremos una tienda y un buscador el cual nos ayudara a buscar nuestras series predilectas. Cada anime cuenta con su portada propia, una pequeña sinopsis, una valoración y los correspondientes episodios,  los podremos ordenar ascendentemente viceversa, podremos añadirlos como favoritos o ponerlos a la cola para no olvidarlos de verlos. Crunchyroll Apk


Conclusión:

Crunchyroll Premium Apk.- No posee publicidad y si deseamos podremos conectarlo con Chromecast para disfrutar de su contenido, cuenta con contenido doblado al Español y subtitulado, podrás ver los episodios mas recientes y populares,  los videos de la app son de calidad, te ayuda a unirte a los fans entre otras opciones mas. 

Cabe mencionar que esta es una de las mejores aplicaciones para ver anime ( Crunchyroll Gratis ) y es de paga, pero como sabemos hay unos pequeños cambios los cuales nos permitirán disfrutar cierto contenido de la misma, en la descripción les dejare las versiones correspondientes ya será cuestión de nosotros ver que versión se ajusta más a lo que necesitamos ver o a lo que estemos buscando en:

Pasos para tener Crunchyroll Premiun para Pc

1 Opción: Con extensiones para el navegador 

1- Descargar la extensión e Instalar en el navegador de preferencia, se puede usar como recomendación Microsoft Edge :

¿Cómo instalar la extensión?

1.- Ya descargado el archivo, descomprimirlo.

2.- Abrir el navegador y dirigirse a la opción extensiones, si es de Google Chrome (dar clic en los tres puntos, mas herramientas y selecciona extensiones) luego activar el modo desarrollador si no esta activado, una ves activado seleccionar (cargar descomprimida) y buscar la carpeta que se descomprimió.

Si es el navegador de Microsoft Edge (ya que esta permite instalar como aplicación), dirigirse a los tres puntos y buscar extensión, una ves abierto activar modo desarrollador si lo tiene desactivado y luego dar clic en (carga desempaquetada) y buscar la carpeta.

Posteriormente de la instalación de la extensión buscar la pagina de Crunchyroll y disfrutar, también puede iniciar sesión no hay problema.

Microsoft Edge para hacerlo solo debe ir primero a la pagina de Crunchyroll y luego buscar los tres puntos, buscar aplicaciones y saldrá la opción (instalar este sitio como aplicación)le damos clic, ponemos nombre si lo pide y damos en instalar. Una ves instalado solo es buscar en el buscador de Windows la aplicación con el nombre correspondiente y agregarla a la barra de tareas o a inicio.

Tutorial:  Mejor Aplicación Para Ver Anime 

Crunchyroll Premium APK 2023

Descarga Crunchyroll Premium Mod Apk Última Versión

Download Crunchyroll Premium Mod APK




2 Opción: Con Emulador

1.-Lo primero que tendremos que tener para poder disfrutar de Crunchyroll en Pc, es tener descargado el archivo Apk en nuestro ordenador. ( Al final de esta pagina esta la descarga del archivo)
2.- Descargue e instale Bluestacks, NoxPlayer o MemuPlay
  • Bluestacks 
  • NoxPlayer 
  • MemuPlay
3.-  Realice clic derecho sobre el archivo Apk de Crunchyroll y en las opciones, seleccione abrir con Bluestacks o en su defecto NoxPlayer, otra alternativa seria arrastrar y soltar el archivo apk a las plataformas mencionadas.
4.- Luego de la instalación haga clic en ejecutar para abrir en Bluestacks.
5.- Si lo realiza con MemuPlay, en la parte derecha va encontrar la opción apk, desde ahí se la puede instalar
6.- Recomendación: MemuPlay es mas ligero.
7.-Información Adicional: Ir a la Aplicación - Crunchyroll Premium 2023Android: iOS: 9.0 +; Peso: 77.9 MB ; Internet: Con WiFi.

43 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Por el momento no esta disponible la versión para Pc, ya que se esta actualizando la pagina...saludos.

      Borrar
    2. ya hay para pc?

      Borrar
  2. Para fin de año ya todo estará actualizado y estará la versión para pc...saludos..

    ResponderBorrar
  3. Para ingresar y tener el premium, es necesario registrar se?

    ResponderBorrar
  4. Deley para poder poder ingresar a la app tienes que registrarte y automáticamente te saldrá el premium...saludos..

    ResponderBorrar






  5. Hola! Cuándo habrá para computadora??

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. yo se como tener crunchyroll en pc

      Borrar
    2. por cierto procurar dar en reproducir los mas pronto posible porque puede salir error, si sale error vuelva a cargar y intente hasta que salga.

      Borrar
    3. por que hiciste eso xd..de escribir como se hace para tener en pc cruchyroll?

      Borrar
    4. Con todo ya vi ya probé tu método y no me funciono sale error....uwu

      Borrar
    5. Si desde hace tiempo xd... te invito a que te suscribas al blog para que no te pierdas del nuevo contenido ...saludos..uwu

      Borrar
  7. lo hice porque no tenia nada que hacer

    ResponderBorrar
  8. si eso suele salir aveces, a mi me sale aveces error pero aun asi me funciona, como dije es cuestión de cargar la pagina nuevamente. del 1 al 10 a mi mee funciona un 8. me va bastante bien,
    te falto mas paciencia :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya voy a ver xd..si me falto paciencia..

      Borrar
    2. bueno y creo que tambien depende del internet yo tengo un internet de 100mg asi que me carga rápido pero probé con el internet del vecino y si toma su tiempo, asi que lo pase a la mas baja calidad y despues de que cargara lo pase a 1080

      Borrar
  9. si quiere le hago un video :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no estaría mal...y lo subiría al canal si me lo permites ..uwu

      Borrar
  10. Wenas, el de pc q pusieron en comentarios si sirvió pero el de andorid no saben de alguno q si sirva? UwU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el icono de descargar azul esta las aplicaciones mod para Android de crunchyroll, desde la opinión 2 es la que mayor parte esta desb...saludos..uwu

      Borrar
    2. opción 2 quise decir xd.

      Borrar
  11. Respuestas
    1. si, lo puedes leer en la pagina principal de crunchyroll ..saludos..uwu

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Nunca habido para iphone un mod.....xd..saludos..uwu

      Borrar
    2. Hay para iphone ..pero el de la play store xd uwu

      Borrar
  13. porque cuando lo quiero abrir con microsoft edge no me deja y se me cierra automaticamente?

    ResponderBorrar
  14. gracias broo eres un crack me funciono al 100% pense que habia fallado por que no dice nada de que es premium pero al entrar a ver...cero anuncios... use el metodo de extencion en crom...una vez mas gracias

    ResponderBorrar
  15. ya mismo lo voy a probar, ojala me funcione

    ResponderBorrar
  16. pues yo necesito ayuda porque pone que puede ver todo el contenido premium y me mero a un anime y no me funciona que debo hacer¿? a lo mejor tengo que ver toda a temporada entera? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

      Borrar
  17. osea yo lo que quiero ver es todos los animes sin pagar por si alguien me puede ayudar

    ResponderBorrar
  18. Todavía sirve la versión con
    actual?

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente