Novedades

PINGO TV PARA ANDROID | APK MEJOR VERSIÓN [PREMIUM]



Pingo Tv  App - Aplicación 

La aplicación PingoTv es una de las mas sencilla de usar y una muy buen alternativa a la hora de ver películas en nuestra terminal Android, Tablet, PC Windows y Mac. 

La instalaremos activando los orígenes desconocidos ya que la misma no se encuentra en la play store y solo la encontraremos en formato de fichero Apk el mismo que es únicamente compatible con teléfonos Android.

Esta aplicación es ultra secreta y excelente ala hora de disfrutar un momento en familia ya que su contenido nos ofrece un sin fin de películas, la misma, no cuenta con muchas series ya que se especializa en películas de estreno así como populares entre otras.

Pingo Tv nos proporcionara una amplia y extensa gama de películas populares así como estrenos incluye categorías como: quédate en casa, para los mas pequeños , para ver en familia, para los mas extremos, llenas de acción, súper héroes de acción y varias mas.

Esta aplicación cuenta con canales de televisión clasificados en: canales de tv estables en español, canales de tv estables en ingles, canales de tv estables deportivos en los cuales encontraremos gran variedad de contenido televisivo. También la aplicación cuenta con un buscador el cual nos permitirá encontrar nuestra película favorita por el nombre sea en inglés o español. 

PINGOTV es gratis y permite reproducir enlaces de vídeo en vivo. Entre los mejor que nos ofrece la aplicación estará la opción de conectar a Chromecast a tu televisión y empezar sin mas demora a disfrutar de nuestras películas favoritas. A esta aplicación también se la podrá instalar mediante un emulador al computador - Pc o ordenador ya que cuenta con muchas facilidades de uso.

En fin esta aplicación es una de las más bonitas ya que tiene una interfaz amigable aquí encontraremos un catálogo amplio en géneros de películas, consta de una única publicidad en el momento de entrar a la aplicación es decir no tienen un mundo de publicidades, podemos disfrutar también del contenido televisivo ya que posee contenido en streaming y la vez es gratis

Información Adicional: Ir a la aplicación - Pingo Tv;  Android: 4.0+; Peso: 1.4MB; Internet: Con Wifi

Descargar Pingo Tv 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente