Novedades

LAS MEJORES APPS ANDROID & IPHONE PARA DESCARGAR FONDOS DE PANTALLA EN TU MÓVIL



Las Mejores Aplicaciones De Fondos De Pantalla Gratuitas Para Celular - Android

Los fondos de los teléfonos inteligentes (Imágenes Para Celular) se han convertido en una especie de tendencia, especialmente para aquellos a los que les gusta cambiar según la temporada o su estado de ánimo o los que buscan también fondos de pantalla para hombres, mujeres en general e incluso de juegos famosos como Free Fire etc.. Sin embargo, a menudo te encuentras con aplicaciones que requieren un pago, y esto no es lo mejor, especialmente cuando pides cifras que son demasiado altas para un fondo simple.

Los fondos incluidos "estándar" en su teléfono inteligente o tableta ya no le satisfacen, pero no sabe dónde y cómo encontrar nuevos fondos de pantalla para su dispositivo móvil. Bueno, tal vez tenga la solución a tu problema: solo usa una aplicación de papel tapiz y eso es todo. Si esto te interesa, puedo darte más detalles al respecto.

En nuestro artículo veremos cuáles son las mejores aplicaciones de fondos de pantalla gratuitas para Android , teniendo en cuenta que las aplicaciones completamente gratuitas son raras, pero hay muchas que ofrecen fondos de pantalla gratuitos junto con las de pago.

Fondos De Pantalla Para Móviles En Hd y Ultra 4K Wallpaper | Android & iOS

¿Dónde Encontrar Fondos En Hd - 4k - 3D Y Vídeos En Movimiento?.- Vayamos al corazón de nuestro texto yendo a ver cuáles son las aplicaciones de fondos de pantalla gratuitas para Android que tienes disponibles hasta la fecha y cuáles son consideradas las mejores por los usuarios que las probaron:


Fondos de Pantalla Ultra HD 4K - UHD


Fondos de Pantalla Ultra Hd 4K.-  es una aplicación que permite utilizar un fondo que tiene la característica de ser sencillo y relajante. De hecho, es un fondo en el que hay nubes moviéndose y moviéndose con el viento. La aplicación te permite elegir entre diferentes temas, pero al final lo que cambia es el color de las nubes que se mueven. El usuario también puede interactuar con otro aspecto, que es cambiar la dirección del viento, la velocidad del mismo y la esponjosidad de las nubes.

👉 Ir a la aplicación: Fondos de Pantalla Ultra Hd - 4k

Walli - Fondos De Pantalla HD


Walli es una colección única de papeles pintados de calidad en una variedad de estilos. Está formado por una comunidad de artistas seleccionados de todo el mundo, cada uno con su propio estilo personal cuidadosamente seleccionado por el equipo. Cada artista puede cargar sus propias creaciones y recibir un pago en función de las descargas realizadas.

Es posible crear listas de reproducción para automatizar el cambio del fondo de pantalla del teléfono cada x horas (hasta 10 imágenes) en la versión gratuita , ilimitadas si decides comprar la versión Pro.

👉 Ir a la aplicación: Fondos de pantalla Walli

Parallax 3D Live Wallpapers


La aplicación Parallax 3D Live Wallpapers se encuentra entre las mejores para aquellos que poseen dispositivos con una pantalla 3D. Gracias a esta aplicación podrás contar con diferentes categorías de fondos de pantalla, que van desde opciones clásicas como paisajes y animales, hasta cosas más refinadas como dibujos abstractos o superhéroes. 

Lo muy interesante es que en esta aplicación los fondos de pantalla se actualizan y renuevan constantemente semanalmente, lo que permite a los usuarios no quedarse nunca sin fondos de pantalla nuevos.

👉 Ir a la aplicación: Parallax 3d 

Backdrops: Fondos De Pantalla



Con más de 100 millones de descargas activas, Wallpapers HD (Backgrounds HD) es una de las aplicaciones de fondos de pantalla más populares. Siempre actualizado, te permite elegir entre miles de fondos de pantalla. El uso inteligente de las etiquetas te permite buscar fondos de pantalla de tu propio interés, o propuestos según la época del año por la propia aplicación.

👉 Ir a la aplicación: Backdrops

Wallcraft - Wallpapers Hd, 4k Backgrounds 



Definitivamente es la aplicación de fondos de pantalla gratuita más popular de todos los tiempos, que presenta fondos de pantalla que se pueden descargar de forma gratuita. Es una de las aplicaciones que te permite tener una actualización automática, que también puede tener lugar a diario. Gracias al bien definido sistema de esta aplicación es posible obtener muchas más fuentes gracias al sistema de plugins, gracias al cual será posible ampliar la gama de fondos de pantalla dentro de ella yendo a encontrarlos directamente en el clásico play store.

👉 Ir a la aplicación: Wallcraft

Wallpaper Master - Fondos De Pantalla De Anime



Aquí encontraras los mejores fondos de pantalla y con movimiento de tus anime favoritos, en calidad hd, gozaras de tus animes populares y mas conocidos como Dragón Ball, yougio, One Piece entre muchos mas.

👉 Ir a la aplicación: Wallpaper Master - Anime 

Fondos de Pantalla -3D - 4K- HD


Fondos de Pantalla es una aplicación ideal para aquellos que poseen un teléfono inteligente hecho con una pantalla nítida en hd y 3d . Gracias a esta aplicación puedes conseguir una pantalla en directo o fija sin que la batería se vea afectada, ya que esta aplicación nació con este mismo propósito, ofrecer el máximo con un mínimo consumo de batería. Por lo tanto, una excelente opción para quienes poseen teléfonos inteligentes de última generación.

👉 Ir a la aplicación: Fondos De Pantalla 

Zedge Tonos Y Fondos


Zedge.- La aplicación perfecta para aquellos que se sienten especialmente atraídos por las formas abstractas. De hecho, esta aplicación está repleta de fondos de pantalla que entran en esta categoría, pero que sigue actualizándose, ofreciendo siempre nuevas oportunidades. 

Una de las características distintivas de esta aplicación es el hecho de que muestra formas en el fondo que no son estacionarias, sino que se mueven ligeramente para dar un efecto de paralaje 3D. Al final es un tipo de aplicación que no tiene grandes pretensiones, minimalista, perfecta para los amantes de las cosas que no son demasiado elaboradas y no necesariamente definidas y concretas.

👉 Ir a la aplicación: Zedge

Video Wallpaper - Set your video as Live Wallpaper


Video Wallpaper - Set your video as Live Wallpaper.- es una aplicación que tiene una gran diversidad en comparación con las aplicaciones clásicas de fondos de pantalla, ya que las hace gracias al uso de píxeles hexagonales animados con un programa de sombreado . Gracias a esto puedes obtener resultados finales que muestran fondos de pantalla gratuitos futuristas y únicos.

Puede contar con una gama de 20 tipos diferentes de diseños y tonalidades hexagonales. Eso no es todo, de hecho, esta aplicación también te permite personalizar las diferentes propiedades del fondo, pudiendo actuar específicamente sobre el detalle, la escala de tiempo y mucho más. Es una aplicación para todos, pero una que es absolutamente imperdible si te encanta el diseño único y futurista.

👉 Ir a la aplicación: Video Wallpaper

AMOLED Wallpapers 4K - Auto Wallpaper Changer




Una aplicación que ciertamente no encuentra similar en el mundo de los fondos de pantalla gratuitos para dispositivos móviles , ya que utiliza una combinación muy particular y refinada de píxeles móviles , permitiendo a los usuarios obtener diferentes formas y rostros. Estos elementos cambian de forma automática y aleatoria, lo que hace que esta aplicación sea realmente fantástica. Entre las grandes ventajas que tienes con esta aplicación está la de ser perfecta para pantallas AMOLED , por tanto un uso sin sufrir un alto consumo de batería.

👉 Ir a la aplicación: AMOLED Wallpapers 4K 

WalP Pro - HD & 4K Stock Wallpapers



Una de las aplicaciones de fondos de pantalla que quiero recomendar es Wallz . Está disponible tanto para iOS como para Android , tiene un catálogo muy rico con más de un millón de imágenes, todas en muy alta calidad y divididas tanto por categorías como por etiquetas. En Android también ofrece algunas funciones avanzadas mediante las cuales, antes de descargar la imagen elegida, puedes ajustar el grado de desenfoque, escala de grises y más.

👉 Ir a la aplicación: WalP Pro - HD & 4K Stock





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente