Novedades

WATCH DOSG: LEGIÓN | ANÁLISIS - LA REVOLUCIÓN DE LAS MASAS

Este juego estará disponible desde 29 de octubre del 2020 , estará para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Serie y Pc. 

La pregunta que muchas personas nos hemos hecho es de que si ¿Debo jugar las anteriores entregas de Wach Dogs para poder entender y poder jugar este Watch Dogs Legión?, pues la respuesta es que como mínimo deberíamos jugarnos el 2 ya que es una secuela directa y continua la historia de el mismo. 
La novedad mas evidente es que no habrá un solo protagonista de hecho no controlaremos solo al protagonista, es mas cualquier persona que veamos caminar tan tranquila podremos controlar. Debo decir que así como comenzó su anterior entrega mas calmado en este entrega comienza con todo, es decir desactivando bombas, y presenciado diversos ataques terroristas, la aventura empieza todo fuerte.

Deberemos descubrir quien va al frente de este ataque, ala vez que limpiamos nuestro nombre de posible amenazas, rápido, sencillo y para todos. En este Watch Dogs mejora en todo sentido a su anterior entrega desde su hackeo optimizado, el cual es menos confuso y mas eficiente y hasta un control mas pulido a la hora de hacer cualquier acción, disparar, conducir, correr, trepar lo que sea.

También debo decir que a Londres la ha recreado al mas mínimo detalle en sus zonas emblemáticas como: Tower Brigde, Trafalgar Square, Big Ben entre muchos otros, en esta entrega tomara mucho mas poder por la verticalidad de un Drone que literalmente nos hará volar, esto lo que crea es muchas mas opciones a la hora de realizar cualquier ruta, pero este Drone no lo tienen disponible todo los personajes, la diferencia entre la gente es brutal contando cada uno con sus atributos propios, habrá algunos que tengan armas otros que no. Según el trabajo que haga esa persona podrá estar por ejemplo: si es obrero en las obras sin llamar la atención y cada traje nos da acceso a zonas limitadas lógicamente lo que crea esto es que según llevemos una personaje, la misión varia considerablemente de manera que,  deberíamos de pensarlo antes de iniciar con quien vamos a ir.


Y al respecto de preguntarnos  ¿Qué pasa si muero, que pasa con mi personaje? Pues hay algunos que en su descripción ya sale "Cuidado muerte permanente" en cambio habrá otros que estarán 30 minutos reales de reloj en la cárcel y luego lo podremos volver a utilizar, para reclutar a la gente a veces será muy sencillo bastara con ofrecérselo y ya estará, y en otras ocasiones tendremos que realizar varias misiones para conseguir que se unan, esto variara si la persona que queremos reclutar es la mejor o es uno cualquiera por así decirlo.

Para los amantes del multijugador Legión contara con un cooperativo online de hasta 4 personas , por cierto algo muy importante es que en este Watsh Dogs Legión, el humor ya que en el anterior era un poco serio y debo decir que ha cambiado en esta entrega. Cuando ya entres en acción podrás ponerte una máscara cien por ciento personalizable.

Ahora bien a mi criterio yo diría que han sacrificado al personaje principal por una experiencia mas dinámica y diferente, ahora solo toca ver si gustara.

Especificaciones para PC, que publicaron el equipo de Watch Dogs: Legion

Aquí encontraras opciones para configuraciones de 1080p bajo, 1080p alto, 1440p alto y 4K ultra. Y a más de eso el equipo de Watch Dogs: Legion nos ofrece ver todos los detalles llamativos de la representación del juego del Londres del futuro cercano revestido de neón dejándonos también dos categorías separadas que admiten específicamente la línea de tarjetas gráficas RTX de NVIDIA, las encontraras en Ubisof

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente