Novedades

PS5 DIGITAL EDITION ¿CUALES SON SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS? MEJORAS Y NOVEDADES


Como sabemos que se acerca el tan esperado lanzamiento de la nueva consola de nueva generación de Sony, la PlayStation 5, debemos estar al tanto de sus aspectos positivos y negativos respecto a ella ya que promete darle un giro a la experiencia de los gamers.

La PlayStation 5 su lanzamiento será este 12 de noviembre de 2020, todo confirmado por Sony, pero cabe mencionara que serán dos fechas diferentes: el 12 de noviembre para Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Japón, Corea del Sur , Australia,  y México  el 19 del mismo mes para el resto del mundo.

Entre los aspectos importantes y positivos de la PlayStation 5 y la nueva generación de consolas, está constara con el catalogo de salida es decir con juegos incluidos al igual que la Play Station 4 y 3. 

La PlayStation 5 saldrán llena de juegos propios de la Sony, esto realmente es un lujo desde cualquier punto que se lo vea, y con ello los juegos potentes de Sony que saldrán con la nueva consola son: Astro's Playroom un demo para probar el mando, Demon's Souls el remake, Marvel's Spider-Man Miles Morales, Sackboy: A Big Adventure un plataformero en 3d a mas de estos juegos propios habrá juegos de compañías externas como: Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Cyberpunk 2077, Call of Duty: Warzone, FIFA 21, Ride 4 entre otros.


Ahora un aspecto negativo relacionado a todo estos juegos mencionados y que también estarán en la nueva Xbox es el precio, estos juegos de nueva generación los encontraremos a $80.00 y resulta algo realmente preocupante a la hora de adquirirlos de igual manera el precio de la propia consola estaba destinada a tener un precio de 600 EU, pero al final lo bajaron a $500  la consola con discos, y la digital a $400, resulta tentador la consola digital pero veamos que existe poca flexibilidad en lo digital y mas que todo se acaba. 

Añadir título
El nuevo mando de la consola trae con ella suficientes novedades para que se sienta realmente sensacional al contrario de la nueva Xbox que es muy similar a la anterior , esto en definitiva es una ventaja de Sony para la competencia y así como tiene ventajas la PlayStation 5 esta tiene desventajas  mencionando que es menos potente que la nueva Xbox en un tope de gama, la PlayStation 5 tiene 10,25 TFLOPS y la Xbox 12 TFLOPS y en el aspecto de mandos no tendrán retro compatibilidad es decir los mandos de PlayStation 4 no serán compatible con los juegos de PlayStation 5 al contrario de la competencia. 

Y hablando acerca de la retro compatibilidad y un punto mas a favor de la PlayStation 5 es que, si podrás jugar los juegos de la PlayStation 4. También mocionaremos al Disco Duro de la PS5 que es lo mas moderno que encontraremos, es un disco Sd de estado solido especialmente diseñado para la maquina y que permitirá ser una consola ultra veloz en el mercado en comparación a la competencia, es tan prometedor que Sony se a encargado de enfatizar este aspecto, pero ante tanta maravilla hay un gran pero, la capacidad del disco duro es de ( 825 GB SSD ) de almacenamiento es  tan solo 700Gb de espacio libre para el usuario y esto queda mucho que decir ya que no tendremos mucho espacio para guardar nuestros propios juegos.

En la PlayStation Plus Collection , si esta suscrito a esta, que es en esencia para poder juagar online en la PlayStation 5, te dará toda la colección digital de los juegos de la PS4 en total 18 juegos. Algo muy importante del PS5 y de Sony es en definitiva que siempre tendrá juegos exclusivos suyos y de sus afiliados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente