Novedades

BOB ESPONJA: BATALLA POR FONDO BIKINI - REHIDRATADO | LO NUEVO DE BOB ESPONJA


Su lanzamiento es el 23 de junio 2020 para las plataformas de PlayStation 4, como en Xbox One, Nintendo Switch y en PC a través de Steam. El videojuego nos brinda una grandiosa aventura en Fondo de Bikini para batallar contra el malvado Plankton, y demostrarle que el único crimen son sus hamburguesas. En esta increíble plataforma  podremos jugar como Bob Esponja, Patricio y Arenita, este juego es desarrollado por THQ Nordic y Purple Lamp Studios.

Batalla por Fondo de Bikini es una plataforma 3D donde exploraras amplios espacios repletos de objetos coleccionables, y diferentes objetivos a cumplir ya que realizaros será crucial ya que será la única forma en la podrás avanzar y desbloquear otros niveles esponjosos. ¿Por que Batalla por Fondo de Bikini tiene muchos seguidores? Una de las razones principales es que cuando vayas pasando de nivel notaras que la carácter de la series esta ahí, cada uno de sus escenarios es diferente al anterior, y posee tres personajes principales jugables esto lo hace sentir como que no jugaras lo mismo y lo mismo eso en cuanto a Batalla Por Fondo Bikini ahora lo que vemos de diferencia en el Rehidratado es que los escenarios fueron reconstruidos como un juego moderno, la esencia de los personajes están bien recreados tal y como en la caricatura original.
Respecto a lo personajes el brillo y contraste tienen problemas, en cuanto al idioma, el juego no posee doblaje al Español Latino es así que nos tenemos que conformar con las voces que tienen los personajes en España.

Lo bueno es que nos deja jugar con nuestros personajes favoritos como: Calamardo, Gary, Plankton y Don Cangrejero ya que era lo que no podíamos hacer en el juego clásico y eso la vuelve celebre, nos da la posibilidad de unirnos al nuevo modo multijugador. A este juego lo podremos encontrar a un precio muy cómodo de 29,99 € para los amantes de este juego realmente divertido.

Cabe decir que es una muy buena opción realizar la compra de este remake de Bob Esponja ya que no deja de ser historio y valioso para muchos de nosotros. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente