Novedades

Post Top Ad

8 nov. 2020

ANIMEFLIX: ANIME SOCIAL EN ESPAÑOL APK PARA ANDROID | ÚLTIMA VERSIÓN

👌ANIMEFLIX: ANIME SOCIAL EN ESPAÑOL 

Animeflix Español proporciona información detallada de tus animes favoritos con la posibilidad de guardarlos en la nube. Es una aplicación con una interfaz amigable aquí podremos ingresar con un correo electrónico o como invitado. 

En el catalogo encontraremos:
Recientes, mis animes, mi cuenta, categorías, configuración, manga, y compartir.
En categorías encontraremos los géneros como: acción, ciencia ficción, deportes, espacial, infantil, mecha, parodia entre otras.

En configuración podremos cambiar el tema de la aplicación, activar las notificaciones de nuestros animes favoritos cuando haya nuevos episodios y estén disponibles.

Entre lo mas importante de Animeflix nos proporciona información detallada de tus animes favoritos con la posibilidad de guardarlos en la nube, ofrece varios enlaces para reproducir los episodios es por eso que es una aplicación de las mejores y cuenta con una amplio catálogo de animes, ovas, y producciones Netflix a su vez es sencilla de usar.

La aplicación Animeflix es la mejor herramienta la cual nos permitirá ver nuestros animes favoritos tanto los populares como los de estreno, aquí encontraremos un sin fin del los mismo, ademas nos ofrece animes en español latino y subtitulados.

Cuando se haya elegido la serie o película anime, a continuación nos saldrá una ficha, en la cual se mostrara,una sinopsis y los episodios correspondientes, a mas de eso tendremos: tema, titulo, próximo episodio, calificación, tipo, estado, descripción y animes relacionados.

Cabe mencionar que con anterioridad a esta aplicación se la encontraba en la Play Store, ahora en esta revisión 08/06/2020 no se la encontró, pero se dejo el enlace aun activado de pronto la vuelven a reingresar a al misma, ademas se dejo el fichero apk y esta plena funcionalidad. 
Nota: Todo el contenido de Animeflix fue trasladado a la app SharkAnime

Android: 5.0 + 
Peso: 9.8 M
Internet: Con WiFi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas