Novedades

CINE A APK PARA ANDROID ÚLTIMA VERSIÓN


Cine A Apk

Cine A es una muy buena alternativa para ver películas y series en Android , ya instalada la aplicación y dada los permisos correspondientes de orígenes desconocidos.
En la pantalla principal encontraremos, estrenos, netflix, ultimas agregadas, acción, animación, aventura, comedia, misterio , ciencia ficción y en cada una de estas y si le podremos ver mas es decir se abrirá todo el genero de películas y podremos escoger cualquiera de ella.

Cine A Apk Última Versión:

También encontraremos en la parte superior izquierda todo el catalogo de la aplicación, aquí encontraremos series populares así como de estreno y de Netflix por supuesto: entre las series mas populares estarán: La casa de papel, juegos de tronos, Elite, El brujo, See, The morning show, El buen doctor, Chernobyl etc.

Importancia:

Entre lo mas importante de esta aplicación podemos decir que es muy sencilla de usar , simplemente es cuestión de buscar tu película o serie favorita para que la puedas ver desde tu móvil, consta de un catalogó extenso tanto de series como de películas incluyendo géneros a escoger , no tiene a cortadores, tiene poca publicidad y es gratis.

En  Cine A 9.8 esta aplicación no encontraremos la ficha de cada película es de lo más sencilla posible, en el menú encontraremos el cartel, titulo, año, y el idioma por supuesto. Esta aplicación nos ofrece sus películas sus títulos en español o latino y también algunos con subtítulos, cabe mencionar hay para escoger.

Esta cuenta con la opción de reproductor externo de películas, así como series si lo deseamos ya que podemos escoger una aplicación externa para la reproducción de la misma de esta manera nos facilitara la reproducción de las películas en esta plataforma.

Conclusión:

Debemos recordar que esta aplicación Cine a Apk appcreator24 es por medio de fichero APK, necesita que activemos en nuestro celular la opción de orígenes desconocidos dentro de ajustes que está en aplicaciones.

Cine A Apk Descargar:

Android: 4.0+ 
Peso: 8.1MB 
Internet: Con Wifi

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente