Novedades

STELLIO - MUSIC AND MP3 PLAYER APK PARA ANDROID [PREMIUM] | REPRODUCTOR DE MÚSICA


Stellio Premium Apk 

Stellio Music Player es un reproductor de música diseñado para los amantes de la reproducciones en mp3, posee una de las mejores calificaciones por usuarios en las tiendas de aplicaciones ya que un reproductor extraordinario el cual nos proporcionara toda nuestra biblioteca musical clasificada ordenadamente por: Actual, todas las canciones, albunes, artistas, géneros , lista de reproducción, carpetas , configuración y ecualizador entre otras funciones..

Características:

Lo que lograremos con esta aplicación es ver todos nuestros albunes de una manera ordena y sobre todo muy bonita, como observan la misma posee una interfaz intuitiva y amigable .-a la vez nos proporciona canciones con un sonido de la mas alta calidad, esto se logra ya que posee un potente motor de audio que controla el ecualizador de 12 bandas y con una gran variedad de efectos sonoros.

Entre lo mas importante que podremos hacer con  Stellio mod Apk reproductor es: importar nuestras propias listas de reproducción, crear listas nuevas de reproducción, ordenar nuestro contenido por fecha, artista, titulo y álbum.

Posee un temporizador tanto de pistas como de audio, el cual nos ayudara a que se apague automáticamente cuando lo configuremos.
En cada canción tendremos las opciones: elegir portada, ver letra de la canción, podremos editar las etiquetas, agregar a la lista de reproducción, cortar tono de llamada y por ultimo eliminar.

Conclusión:

En fin es uno de los mejores reproductores y saben donde pueden pueden encontrar este grandioso reproductor ya que nos proporcionara muchas mas opciones las cuales nos ayudaran a sacarle el mayor provecho a nuestra biblioteca musical.

Android: 4.1+ 
Peso: 26 M
Internet: Uso Sin Wifi

Descarga Stellio Premium Apk


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente