Novedades

DARK PLAY! APK PARA ANDROID - ÚLTIMA VERSIÓN | APP PARA TU SMART TV

 

Dark PLay! 2023 - Queen Red! App

Dark PLay! Apk, es una aplicación que nos permitirá ver películas de estreno como populares. Entre los géneros que nos ofrece encontraremos: acción, infantiles, anime, terror, comedia, drama, doramas, documental y cristianas. También posee un apartado de novelas de actualizado.

Ya ingresando a una película tendremos una pequeña sinopsis y el botón de reproducir la película, si le damos en play nos saldrá, latino con calidades, latino, latino descarga Chromecast, subtitulado con calidades, subtitulado, subtitulado descarga Chromecast entre esas opciones podremos escoger.

Características de Reproducción:

También ya para reproducir la película seleccionada tendremos las opciones: reproducir en el móvil, enviar a Chromecast, enviar a Smart tv y la opción que todos descargar. Posee un poderoso buscador el cual nos ayudara a realizar nuestras búsquedas escribiendo el nombre de la película o serie a buscar o palabra relacionada de la misma.

Cada película , serie, anime y dorama posee su propia caratula y una pequeña sinopsis la misma que l podremos encontrar en el momento de la reproducción del video, en cuanto a calidad de videos, la aplicación cuneta con resoluciones dependiendo de la película escogida como: 1080p, 720p y 480p.

Además entre sus opciones posee un apartado de favoritos en el cual encontraremos las películas a cuales les dimos el corazón que significa favoritos de esa misma forma no se nos perderán de vista para seguir viéndolas.


Modo de Instalación:

En la pagina de descarga encontraremos tanto el link de Dark Play! Ultima versión debidamente actualizada como de la aplicación para reproducir los videos de la misma, se deberá instalar las dos para que funcione de una manera mas eficiente.

¿Cómo Instalar Dark Play En Smart Tv Samsung?

Información Adicional: Android: 5.0 + ;Peso: 7.9M ; Internet: Con Wifi

Dark Play! Apk Descargar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente