Novedades

CÁMARA FV-5 LITE Y APK MOD PARA ANDROID [FULL PREMIUM] - CÁMARA DSLR


Cámara FV-5 PRO 

Cámara Fv5 fue realizada por unos fotógrafos expertos, todos aquellos que deban tener en su dispositivo móvil Smartphone múltiples controles manuales, como tiempo de espera, velocidad de grabación o película, lanzamiento de los blancos, regulación de la exposición, opciones que posee las cámaras expertas réflex, para quien sabe de esto los controles manuales dan casi siempre mejores resultados, que el modo automático.

Datos Técnicos:

Cámara fv5 es una versión de foto cámara alternativa, para dispositivos basados sobre el sistema operativo Android de la versión 2.2 en adelante, esta disponible en la Google play la versión gratuita con una limitación funcional y la versión Pro con un valor de $3.00, el tamaño de la aplicación es compacta al redero de 3.3 MB, una vez realizada la primera instalación en ele dispositivo.

Gráficos o Interfaz:

¡Han visto alguna vez en el merino el display de una réflex ?.- Ahora van a ver que esperarse con Cámara fv-5, un pocotón de información en sobre impresión , para la mayor parte símbolos y números del significado fundamentalmente oscuro, esta aplicación no es Instagram esta pensada para el publico especifico apasionado y exigente " dejen cada esperanza no están familiarizados en la fotografía, esta app es para personas expertas"

Funciones:

El objetivo de Cámara Fv-5 ( Cámara fv-5 Pro Full Apk ) es de llevar a su dispositivo smartphone al máximo numero posible de funciones muy parecida a la réflex o Mirroles, en pocas palabras foto cámaras serias. Naturalmente el sensor de teléfono es lo que es, pero gracias a un mayor numero de controles y regulaciones manuales es teóricamente posible realizar una foto de calidad superior.

Para aprender usar esta app, la prioridad numero uno es entender bien el significado de cada comandos, y de todas las escritas presentes en la pantalla, el tutorial principal es de gran ayuda y recomendamos no saltarlo, y les aconsejamos el manual online oficial de no saltarlo , escrito por el mismo desarrollador, es un buen punto de inicio.

En la parte superior de la pantalla están todas funciones y parámetros, de la foto. En las primeras dos captura seguidas podemos evidenciar todos los datos con un color diferente, para una lectura mas confortable, el primer dato esta subrayado en amarillo y reporte focal del objetivo naturalmente en dispositivos compatibles como el celular, todavía no es variable, pero nos viene dad otra propuesta como referencia. En verde el tiempo de exposición en fracciones de segundo, después el azul es decir la sensibilidad del sensor "ISO". El numero evidenciado en rojo y una estimación de las fotos que se pueden todavía cargar en la memoria interna o en archivo USB del dispositivo, después del mas estarán el numero de fotos que falta para procesar entre la fotografía y guardar el archivo en sustancia.


Conclusiones:

Cámara Fv5 Apk .- Difícilmente una aplicación de este tipo, no esta pensada para un gran publico, como para todas las cosas , los grandes resultados se obtienen con facilidad. Con cámara fv-5 se necesita saber bien que se esta haciendo, para aprender de la aplicación, según nosotros le hará feliz a los apasionados, de la fotografía a los usuarios, que conocen de la materia mas avanzado, y quieren poder aplicar las técnicas, que conocen hasta con una foto cámara de un nivel bajo, como es en el caso de los smartphone. Las funciones e interfaz esta bien diseñada, y la performance son bien solidas. Nos viera gustado tener un pco mas de claridad, quisiéramos a ver podido entender rápido sin antes, tener antes que probar todas las funciones, de nuestro dispositivo móvil en especifico que tenemos.

Información Adicional: Android: 2.2 +; Peso: 3.3MB; Internet: Con Wifi; Ir a la Aplicación - Cámara Fv5 Pro 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente