Novedades

WALLCRAFT - WALLPAPERS HD, 4K BACKGROUNDS APK MOD PARA ANDROID [PREMIUM]



Wallcraft Premium Apk 2023

Bueno y aquí tenemos a Wallcraf pro actualizado y con todos sus fondos desbloqueados,  en ella podremos encontrar fondos con movimiento, fondos dobles es decir tanto para el escritorio del móvil como para la pantalla de bloqueo, los exclusivos que son fondos creativos realmente impresionantes ya que cuenta con una gran variedad de ellos, como estamos observando.

Carcateristicas de Descarga Wallcraft Apk Pro

En categorías encontraremos fondos :en 3d , abstracto, alone, anime al escoger, black, ciudad, carros, dark, fantasía, mascaras entre muchas categorías mas.

Ya seleccionando el fondos de nuestro gusto, mas  abajo saldrán los fondos similares, aquí tendremos la opción descargar o también la opción establecer en el escritorio del móvil....desde aquí, podremos escoger entre vertical , horizontal y el original que viene hacer una imagen mucho mas grande y de mejor calidad en 4k.

También desde este icono, tendremos unos filtros que podremos seleccionar para la imagen, si deseamos y bueno en fin esta es una gran aplicaicon de fondos de pantalla para móviles, tendremos muchas imágenes de diferentes categorías al escoger y con todos sus fondos desbloqueados.


Conclusión:

Con esta aplicación siempre tendrás en tu celular nuevos, modernos y exclusivos fondos de pantalla tanto para la pantalla del escritorio del mismo como para la pantalla de bloqueo. En ella encontraras fondos con los cuales te podrás identificar con tu estilo.

Información Adicional: Android: 5.0 + ; Peso: 12 M; Internet: Con Wifi
Ir a la aplicación - Wallcraft Pro 2023

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente