Novedades

EL MEJOR CINE PARA ANDROID, PC, SMART TV Y TV BOX | PELÍCULAS Y TV GRATIS EN HD



La nueva app Tele latino.- Es una app gratis para Tv Box, Tv Android, Xiaomi Stick y todo lo relacionado con Android, aquí encontraremos las versiones mas actuales 3.6.1 y la Versión 5.20.5 que es para Tele Latino Tv Box y por supuesto la misma nos ofrece la política preferencia de 30 días gratis del uso de la plataforma para las personas de México y 7 días para el resto de América Latina.

Tele Latino 

Tele latino es una nueva aplicación, en la cual podremos encontrar muchísimas películas, series al igual que canales de televisión con mucha facilidad ya que la misma posee una interfaz muy amigable y un catálogo realmente increíble.

Ya instalada la aplicación en nuestra Smart Tv lo primero que encontraremos en ella será el catalogo en conjunto de la sección películas como podemos apreciar, tendremos estrenos, y sus respetivos géneros como: crimen, terror, acción, comedia entre muchos más.

En la parte superior tendremos por separado las secciones de películas que es la que mencione, tv series, separado por series, telenovelas y documentales.

Especiales. - aquí tendremos los Oscares del momento, Marvel, entre otros y por último la la sección para niños. Cabe mencionar que telelatino posee contenido popular como actualizado, incluso contenido de N3tflix, Blim, Amazon Prime, Hbo entre otras.

En el icono de la parte inferior encontraremos mas de 500 canales de diferentes partes del mundo, tanto como contenido de deportes, noticias, dibujos animados, moda, salud entre otras temáticas diferentes.

Con este corazón podremos poderlo como favorito para en otro momento poder seguir viéndolo. Ya seleccionando una película encontraremos su respectiva sinopsis, a que genero pertenece y los sugeridos que son los que nos podrían gustar.

Desde aquí podremos darle play y fácilmente se reproducirá.

Para Pc y Tv Latino

Por ahora esta aplicación está disponible tanto para nuestro celular Android que es gratuita, pero para, Tv Android, Tv Box y Tv Stikc .

A diferencia de otras plataforma, Tele Latino nos ofrece por tiempo limitado, 30 días para las personas de México y 7 días para el resto de los países, el uso gratuito de la aplicación para Android Tv, Tv Box y Tv Stick, y sin tener que poner nuestros nombres, ni números de tarjetas de crédito, es decir solo registrándonos con nuestro correo electrónico.

Como podemos observar esta sería la aplicación de Tele Latino para Tv Box o Tv Android, en la cual podremos encontrar una sección que es gratis, los destacado, películas series, tv en vivo y un sin fin de entretenimiento para niños, desde aquí podremos registrarnos para los 30 días o a su vez suscribirnos si deseamos, ya que los planes son muy accesibles y recomendables, y durante los 30 días podremos hacer uso gratuitamente de toda la plataforma.

Tutorial de Inscripción de 30 y 7 días gratis 


¿Cómo Crear Cuenta Smart Tv?

Para acceder la aplicación nos iremos a la página web de tele-latino.com , aquí escogeré para nuestra Smart Tv, Tele Latino, TV box, cabe recalcar que esta aplicación se puede utilizar para TV box, Xiaomi Stick, Fire Stick y un parte de TV de Android.

Para registrarnos y vincular nuestras cuentas nos iremos a perfil, aquí tenemos todos los ajustes y el número de visitante que somos, le daremos en vincular, y configurar email, aquí escribimos nuestro correo, le damos en obtener código de verificación, al instante nos llegara a nuestro mail un código el cual ingresaremos aquí, y aceptaremos las políticas de privacidad y le damos en confirmar, y para vincular nuestro móvil Android para la prueba gratuita pondremos aquí en vincular, llenaremos los datos , es decir pondremos nuestro número de teléfono y obtener código de verificación, inmediatamente nos llegara un código a nuestro celular y lo ingresaremos aquí y ya estarán vinculadas las cuentas para disfrutar los 30 días o 7 días gratis en su defecto.

Usuario Vip 

Y ya si nos gusta mucho la aplicación y ha llenado nuestras expectativas nos dirigiremos donde dice ser miembro Premium, aquí podemos ver los planes preferenciales de Tele latino, para los usuarios mexicanos cuestan en pesos 19.9 al mes y otros países de américa Latina cuestan 9.9 dólares con 90 ctvs. al mes como podemos observar. Tanto las personas de México podremos pagar por medio de la aplicación al igual que los otros países también podremos pagar por la app o a su vez por la web oficial

Android Tv, Tv Box, Xiaomi Stick y Apk Android

Entre lo más importante de tele latino es que posee un gran catálogo de películas y series de diferentes géneros a escoger, más de 500 canales americanos, latinos y europeos, canales infantiles, deportivos y más. Sus videos son en uhd y 4k, posee los ultimo estrenos en cine, contenido para adultos, y como lo mencione podremos instalarla en nuestro Tv Box o Tv Stick y hasta en nuestro ordenador si lo deseamos,

Cabe recalcar que la aplicación para nuestro móvil Android es completamente gratuita y diferente a la que se instala en tvbox.

Y bueno ya seria de que prueben la aplicación tanto en su Android, Smartv y ordenador y disfruten de todo su contenido. 👉 https://telelatinotv.page.link/LDIF

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente