Novedades

Post Top Ad

20 jun. 2021

SAM, LA NUEVA ASISTENTE DE SAMSUNG QUE ESTÁ ENLOQUECIENDO LAS REDES SOCIALES

 


Samsung, el asistente virtual rechazado y las oscuras fantasías de la web


El asistente virtual no oficial de Samsung ha dado luz verde para que los artistas de Internet creen sus propias fantasías eróticas

El aparentemente nuevo asistente virtual de Samsung que está despoblado en estos días es un proyecto descartado. En el sentido, luego de crearlo, el gigante surcoreano decidió que quizás no era el caso de lanzar tal cosa en la web y quizás tenían razón considerando lo sucedido pocas horas después de la publicación de las primeras imágenes de Sam .

Si se hubiera presentado oficialmente el asistente virtual se podría decir que Samsung sabía muy bien con lo que se iba a encontrar. Al contrario, haber decidido no usarlo es un poco extraño ya que es difícil pensar que no sabían lo que iba a pasar . ¿Qué sucedió? La Web se ha vuelto loca y cierto género de artistas trabaja más rápido que un jaguar apuntando a su presa.

Samsung y el lado oscuro de Sam


A los pocos minutos, cuando las empresas involucradas en el proyecto de Samsung revelaron las primeras imágenes de Sam , también aparecieron en Internet las primeras imágenes pornográficas del asistente. Los artistas de Rule 34 no se dieron la paz y en unos momentos algunas redes sociales se llenaron de estas imágenes en lugar de las originales. Digamos que a los artistas les ayudó la calidad del trabajo original.

Es extraño pensar que Samsung no utilizará este proyecto dado el resultado final. Hay que decir que al final decidirá utilizarlo con fines de marketing, tendrá que lidiar con la parte oscura que creó. Si no se usa en poco tiempo, esta parte se olvidará, de lo contrario tendrá que vivir con ella durante mucho tiempo.

¡Este es Sam, el nuevo asistente virtual de Samsung!


Su vestimenta es una camiseta de manga larga negra con el logo de la compañía Samsung G, posee el cabello corto hasta la altura de la garganta y ojos grandes azules. Nombrada Sam y es el inédito asistente virtual que Samsung podría presentar en breve, su rostro bien definido mecánicamente y muchas características tridimensionales.



Samsung | Presentación De Sam


Empezaron por un modelo 2D de Sam, pero el majestuoso surcoreano deseaba realizar una versión más humana.  Esta labor fue dada a la  producción de artes visuales “ Lightfarm Studios ”, que coopero ​​con Cheil Agency para el crecimiento de los componentes primarios para el modelo, y es así que hicieron unos prototipos de renders del asistente virtual de Samsung .

A mas de presentarse con una forma y aspecto  mucho mas humana, Sam esta creada para variar de posición de dependiendo de la expresión y  de acuerdo a la conversación o preguntas.

Se sabe que se subió a la red social de Vimeo, un pequeño clip de los cambios de Sam, aunque a sido eliminado dicho clip, aun es posible encontrarlo en YouTube las animaciones y cambios del nuevo asistente virtual. Por ahora no esta del todo claro si Sam tomara el lugar de Bixby o dependerá de la estancia de los canales oficiales de soporte al usuario. Estamos esperando que mismo pasara con Bixby y Sam. 

¿El hermoso Sam reemplazará a Bixby como asistente de voz en los productos Samsung?


¿Samsung se despedirá de Bixby? Según los rumores que circularon recientemente en la red, la compañía ha encargado la creación de un personaje en 3D que debería convertirse en el nuevo asistente de voz en los productos de la compañía, simplemente llamado Sam . ¡Los renders ya han enamorado a los fans!

Una de las fuentes de esta noticia es el usuario Tech Agent ( @ techagent26 ) que ha compartido una gran cantidad de renders de Sam en su perfil de Twitter. Las imágenes originalmente habrían sido compartidas por Lightfarm , una productora visual que se encargaría de crear el asistente.

Lightfarm emitió un comunicado que después fue eliminado que decía:“ Durante todo el proceso, el equipo se dedicó a desarrollar materiales realistas, especialmente para el cabello y la ropa del personaje, para que Sam se viera estéticamente agradable. Sam ha sido una colaboración increíble entre Cheil Agency y Lightfarm, ¡y estamos encantados de ser parte de este proyecto! "

Sam está representado como una chica joven de cabello oscuro con una mirada decidida. Podemos decir que los renders han sido un éxito ya que han hecho perder la cabeza a muchos usuarios de Reddit y una gran cantidad de ellos realmente esperaban que la compañía coreana quisiera hacer oficial a Sam.

Desafortunadamente, tenemos malas noticias para ti. Según el ID de usuario ( @ninipa_pani ), Samsung solo usaría a Sam como un personaje de capacitación en ventas de la división brasileña y de ninguna manera es un asistente virtual oficial .


Como capacitador virtual que entrega guías de ventas a los promotores en los sitios de ventas, Samsung Electronics Brasil ha estado utilizando un personaje de educación en ventas llamado Sam desde el año pasado.

Sin embargo, dado el gran éxito que ha logrado Sam en la red no sería extraño verla aparecer al menos en algunos videos promocionales o durante los próximos eventos de lanzamiento de productos Samsung.

¿Qué piensas? ¿También hubiera querido tener a Sam como asistente de voz en su teléfono inteligente en lugar de Bixby?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas