Novedades

VANILLA KWGT APK para ANDROID

 



Vanilla Kwgt Widget


Vanilla Kwgt Widget, es una aplicación de diseños de widget para Android en la cual encontraremos un gran catalogo de widget minimalistas para pantalla de inicio. La misma esta en forma gratuita, pero requiere para su edición la aplicación de Kwgt Widget Kustom a la que pertenece.

 En ella encontraremos mas de 180 widgets para todo gusto y de toda forma como: diferentes colores, distintas fuentes de letras para los días de la semana, meses del año entre otros aplicativos.

Como Funciona Vanilla Kwgt Widget:

Lo primero que tendremos que hacer para poder utilizarla será, instalarnos la aplicación Kwgt Widget Kustom y por supuesto la aplicación Vanilla Kwgt Widget. Una vez abierta la aplicación de edición , en sus opciones seleccionaremos el paquete de widget de Vanilla Kwgt, el que sea de nuestro agrado y que deseemos ponerlo en la pantalla de inicio de nuestro móvil o celular.

Una vez seleccionado el widget, instantáneamente nos redirigirá la aplicación de edición , en la cual tendremos que configurar de acuerdo a los espacios del propio widget y de acuerdo a los colores que necesitemos nuestra pantalla de inicio.

Como sabemos esta aplicación pertenece ala familia por así decirlo de las aplicaciones de Kwgt, la cual funciona y se complemente directamente con la aplicación de edición Kwgt Widget Kustom directamente, sin la mencionada Vanilla no funcionara.

La aplicación de Vanilla Kwgt Widget no es de pago, pero la Kwgt Widget Kustom si lo es, en la tienda de aplicaciones o en este blog la podremos encontrar fácilmente y muchos tutoriales al respecto de las aplicaciones de widgets.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente