Novedades

QUE ES VIKI DRAMAS Y COMO FUNCIONA - ¿VIKI RAKUTEN ES GRATIS? | VIKI DRAMA COREANO, PELÍCULAS Y TV ASIÁTICA

viki premium apk mediafire


💜 Que Es Viki Rakuten - ¿Cómo funciona?

Para ingresar en la app deberemos crearnos una cuenta en Viki, en la parte inferior de la app encontraremos inicio, explorar, el buscador y nuestro perfil, podremos ingresar tanto con una cuenta googleada o de Facebook. En inicio entre lo mas importante estará: Historial de reproducciones que es en base a lo que estaremos viendo, Doramas transmitidos por Viki es decir solo ciertos programas o películas encontraremos en esta app.

La red de transmisión de video de Kocowa aquí encontraremos una variedad de series de televisión, programas de variedades, programas de música y los nuevos estrenos de Doramas. Mejores programas de China como: Quien es Asesino, El Hombre Clave, Seguir Corriendo, Campamento Feliz. Películas, Mejores Programas Coreanos, Fantasía, Dramas de ayer y hoy, celebridades variedades entre otras.


💜 ¿Que Es Viki Pass?

En explorar podremos filtrar por : popular de esta semana, popular histórico, lo mas valorado es decir lo que tiene mas calificación y que es lo que ala mayoría de nosotros nos gusta y lo nuevo ósea los estrenos. Entre lo formatos de los filtros tenemos televisión y películas, tenemos para escoger doramas a nuestros gusto entre paises como: China, Tailandia, Taiwán, Japo, Filipinas, India, Canadá, Corea de Sur etc. En géneros estarán: romance, drama coreanos, drama comedia, dramas de época, acción, aventura y anime, en esta aplicación no tendremos con problemas por el idioma ya que cuenta con mas de 200 idiomas subtitulados y entre esos el Español. En horarios tendremos los programas que estarán al aire, podremos gozar de programas que ya estén completos, y podremos ver cuales serán próximamente de estreno.

Ya para escoger algún dorama podremos hacerlo mediante el explorador o si no por el buscador que la app nos ofrece, en el dorama escogido estará la sinopsis del mismo, el elenco que participo en el dorama, los videos de lo episodios, las opiniones y debates de estos fabuloso doramas o programa de tv, también podremos conocer la biografía trabajo y debate de los actores y actrices de cada dorama.

💜 ¿Hay Viki Para Android en Hd?

Claro esta versión incluye la visualización de tus doramas favoritos en calidad Hd y la aplicación como tal esta disponible en la tienda oficial de la Play Store. También cabe mencionar que Viki Premiere Samsung Tv desde el 1 de mayo del 2018, ya no admite la aplicación Viki en los dispositivos Samsung Smart TV.

Viki Rakuten en sí misma ya no estará disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones de Samsung. 

Como la mas importante de esta app que es única ya que nos ofrece un gran contenido de k-Dramas y k-Pop que es un genero de música popular originaria de Corea del Sur, y Doramas que solo pana por Netflix. Aquí podremos disfrutar de Mis Fantasmas, Diario de Luz, Love is A Bonus Book, Su Vida Privada, Mi Extraño Héroe, Toca Tu Corazón en fin mucho contenido a escoger y lo encontraremos en cualquier idioma que es lo fantástico.

💜 Doramas Que Podrás Ver


💓¿CÓMO TENER VIKI RAKUTEN SIN PUBLICIDAD?💓


Como sabemos Viki Rakuten es una de las mejores aplicaciones y plataformas donde se puede ver Doramas y lo mejore de todo es que tiene un gran catalogo de Series Chinas, Japonesas, Coreanas, Tailandesas en fin diverso contenido.

💝 Características mas importantes de esta App:

*Contenido Exclusivo
*Gran Catalogo
*Doramas y K-Dramas
*Excelente resolución de videos
*Calidad a escoger
*Mas de 200 idiomas subtitulados
*Series Populares
*K- Pop
*Es de paga la versión Premium
*Contenido Gratuito también ofrece

💜 Viki Prueba Gratis 2023

Esta prueba esta disponible si nos bajamos l aplicación desde la tienda oficial de la Play Store podremos acceder fácilmente  a los 7 días de gratitos de Viki Rakuten, lo no tan bueno es que podremos que ingresar nuestros datos de compra.


💜 Versión Premium Pc Hd y Android

En la presente pagina se dejara el link tanto de la aplicación oficial de Viki Rakuten obtenida desde la Play Store como del Apk que nos servirá para la instalación de la misma en nuestro Ordenador /Pc, Cabe recalcar que para tener Viki Rakuten en nuestro ordenador tendremos que instalarnos un emulador.

1.-Lo primero que tendremos que tener para poder disfrutar de Viki Rakuten en Pc, es tener bajado el archivo Apk en nuestro ordenador.
2.- Descargue e instale Bluestacks, NoxPlayer o en su defecto MemuPlay 
  • Bluestacks 
  • NoxPlayer 
  • MemuPlay
3.-  Realice clic derecho sobre el archivo Apk de Viki Rakuten y en las opciones, seleccione abrir con Bluestacks o en su defecto NoxPlayer, otra alternativa seria arrastrar y soltar el archivo apk a las plataformas mencionadas.
4.- Luego de la instalación haga clic en ejecutar para abrir en Bluestacks.

Información Adicional Viki Premium: Viki Descargar Apk Para Android y Pc | Viki Pass - Viki Premium Apk MediafireAndroid: 4.0 +; iOS: 12.0 +; Peso: 49.1 MB; Internet: Con Wifi; La misma aplicación servirá tanto para nuestro Android como para el ordenador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente