Novedades

PLAY RAYO APK PARA ANDROID | ÚLTIMA VERSIÓN






 Play Rayo App

La aplicación Play Rayo cuenta con un extenso catalogo de películas, series, animes, telenovelas, y transmisión televisa tanto populares como estrenos. En esta aplicación podremos ver directamente nuestra película de elección es decir en nuestro móvil, o también tendremos la opción de la descarga así como también podremos conectarla al televisor y disfrutar del contenido de las misma.

Las versiones disponibles actualmente son: Última Versión 4.2 y 4.0
Aquí encontraras varios géneros de películas al escoger como Acción, comedia, romance, ciencia, ficción, oeste, aventura, clásico, infantil y mas.
Gozaras de su contenido en Hd, y las películas están en español.

En esta aplicación ingresaremos con un código que la misma aplicación nos proporciona su usuario y contraseña, por el momento la clave es 2020, en el catalogo encontraremos , películas, series, novelas, animes, tv en vivo, en las películas encontraremos géneros como: acción, terror, animación, thriller, aventura, documental, drama, comedia, romance, cristianas, deporte y lucha libre.

En series encontraremos las mas populares así como de estreno, también cuenta con un extenso catalogo de novelas, y una larga lista de animes populares. La aplicación cuenta a su con televisión en vivo y esta clasificada en , noticias, entretenimiento, música, animación, documental, deportes aquí la podemos ver. Cada película y serie constara de su respectiva caratula y una pequeña sinopsis, tendrá las opciones, ver película , compartir, descargar y conectar a la Smart tv, además podremos reportar los enlaces si, fuera el caso, no se reprodujera nuestra película.

Play Rayo o Play Go nos ofrece un catalogo de películas en español latino, la misma nos ofrece una interfaz muy sencilla de usar, y cuenta con una catalogo extenso de películas y series al escoger y no haya que olvidar que todo su contenido esta a nuestra disposición ya que es gratis. Cabe mencionar que la instalación  de la misma por fichero Apk , deberemos activar los orígenes desconocidos que esta en la parte de ajustes> aplicaciones de nuestro smartphone.

Para Pc, Android y Smart Tv

Para Instalar En Pc

Lo primero que tendremos que hacer para tener Play Rayo para Pc es instalarnos un emulador de preferencia con el que nuestro computador sea ligero, los siguientes emuladores podremos utilizar:

2.- Nos bajaremos el archivo Apk  (Al final de la página) en nuestro ordenador.
Descargue e instale Bluestacks o NoxPlayer en nuestro ordenador.
  • Bluestacks 
  • NoxPlayer 
  • MemuPlay
3.-  Realice clic derecho sobre el archivo Apk de Play Rayo y en las opciones, seleccione abrir con Bluestacks o en su defecto NoxPlayer, otra alternativa seria arrastrar y soltar el archivo apk a las plataformas mencionadas.
4.- Luego de la instalación haga clic en ejecutar para abrir en Bluestacks.
5.- información Adicional: Ir a la Aplicación - Play RayoAndroid: 4.1+ ; Peso: 5.8 M ; Internet: Con Wifi

 Descarga Por MediaFire | Apk Play Rayo

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente