Novedades

DEEZER MUSIC: La Mejor App Para Escuchar Música - Para Android & iOS




Deezer Music: La Mejor App Para Escuchar Música 2023

Deezer es una aplicación que sirve para escuchar música de tus artistas favoritos y a la vez crear tus propias playlist. En la parte inferior de la aplicaicon tendremos inicio, Flow, mi música y buscar .En inicio, encontraremos play list recomendadas aquí tendremos las lista de canciones de cantantes mas populares. Música por genero aquí estará los géneros al escoger como música: latina, Pop, música mexica, Rap, Reguetón, Rock, metal, clásica en fin muchos géneros mas.

Lanzamiento recomendados aquí encontraremos los lanzamientos mas reconocidos de la música actual, de todos los géneros. En apartado de lo mas destacado que lo integran los mas sonados como: Karol G, Maluma, etc.

Play List Populares, como nuevo sonidos urbanos, explosión urbana, selección editorial, éxitos totales Latinoamérica, latino acústico, rap latino, pop urbano. En la opción s hora de fiesta aquí encontraremos las diferentes play list mas movidas para cualquier evento o celebración.

Además la app cuenta con música para todo estado de animo en que nos encontremos a mas de facilitarnos realizar nuestra propia play list contara con caratulas de albunes originales. Ella misma nos facilitara varias lista de canciones las cuales contendrán música muy bien mezclado ay actualizada esto son los llamados Flow.

Esta app nos permitirá descarga siempre y cuando paguemos la versión premium, pero si no pagamos simplemente si podremos escuchar su música y crear listas de reproducción a nuestro gusto y necesidad.

Deezer : Características App de Música 2023

Entre las características principales están. 

  • Catalogo de innumerables éxitos a escoger mas de 56 millones de canciones y ala vez recomendaciones.
  • Permite crear tu propia colección de música
  • Géneros musicales a escoger.
  • Muy fácil de usar.
  • Si descargar canciones podrás realizarlo por albunes enteros.
  • Activar el modo oscuro si lo deseas.
  • Cuenta con una interfaz muy bonita y dinámica.

Login Deezer Pc /Web

Lo primero que tendremos que hacer para tener Deezer para Pc es instalarnos un emulador de preferencia con el que nuestro computador sea ligero, los siguientes emuladores podremos utilizar:

2.- Nos bajaremos el archivo Apk  (Al final de la página) en nuestro ordenador.
Descargue e instale Bluestacks o NoxPlayer en nuestro ordenador.
  • Bluestacks 
  • NoxPlayer 
  • MemuPlay
3.-  Realice clic derecho sobre el archivo Apk de Deezer y en las opciones, seleccione abrir con Bluestacks o en su defecto NoxPlayer, otra alternativa seria arrastrar y soltar el archivo Apk a las plataformas mencionadas.
4.- Luego de la instalación haga clic en ejecutar para abrir en Bluestacks.

Conclusión:

En conclusión esta aplicaicon es una de las mejores para escuchar música, crear lista de reproducciones propias, buscar tu música favorita, descargar música , escuchar música de diferentes géneros,  en fin es una muy buena alternativa  ala hora de tener una aplicaicon de música ya que es fabulosa.

Información Adiciona: Android: 4.4 +; iOS: 11.0+; Peso: 132.3 MB; Internet: Con Wifi

Tutorial -Deezer



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente