Novedades

WALLI - FONDOS DE PANTALLA HD Y SALVAPANTALLAS APK PARA ANDROID & iOS



Walli App Store - Fondos De Pantalla

En esta aplicación encontraras fondos realizados por creadores propiamente es decir por artistas, aquí encontraras un galería de imágenes exclusivas, originales, únicas y de alta calidad por supuesto.

Todos los fondos de pantalla son gratis, pero obviamente con responsabilidad ya que es para el uso de uno, no para la comercialización, están creados a la medida para fusionarse con nuestro dispositivo móvil o tableta. Entre las opciones que nos ofrece esta app esta la lista de reproducción la cual nos facilitara automáticamente fondos de pantalla con intervalos de tiempo sin tener que hacer nada.

¿Qué es y para que sirve Walli?

Esta aplicación se actualizara sola ya que cada día tiene contenido nuevo y relevante tanto temas como salvapantallas para que no te aburras de tener el mismo y puedas cambiarlo siempre que lo desees.

Entre las categorías que te ofrece esta app encontraras: espacio, estrellas. obras de arte, animales, playa, bosque, naturaleza, selva, colores entre muchos mas. En la pantalla principal encontraremos lo destacado que es lo mas relevante y con muchas descargas, populares, aquí podrás descubrir los fondos mas populares entre muchos usuarios, recientes aquí encontraras todos los nuevos fondos añadidos a la galería.

Ya instalada la aplicación tendremos que aceptar sus términos de uso posteriormente nos saldrá varias imágenes de las cuales escogeremos las que nos guste, esta selección será para crear nuestra propia playlist y le damos en continuar y después deberemos escoger el intervalo de tiempo para que cambie nuestras imágenes. En la pantalla principal tendremos colecciones, destacado, reciente, popular.

La app cuenta con notificaciones si deseamos activarlas  para que cada vez que suban un imagen nueva estemos la pendiente de ella, también cuenta con un buscador el cual nos ayudara a realizar nuestras búsquedas por etiquetas, nombre de artista e imágenes o simplemente por nombre en el buscador. Ya escogiendo una imagen tendremos las opciones: añadir a la playlist, descargar, usar como fondo y mas imágenes creadas por el mismo autor. Podremos ponerle en nuestras imágenes favoritas si deseamos dándole al corazón e incluso podremos reportar imagen. Podremos seguir a nuestros creadores favoritos de imágenes y muchas opciones mas.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - Walli: Fondos de PantallaAndroid: 4.1+ ; iOS: 9.3+ ; Peso: 21 M; Internet: Con WiFi.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente