Novedades

DIXMAX APK PARA ANDROID Y iOS | PORTAL ONLINE DE PELÍCULAS Y SERIES



DixMax App Premium 2023

DixMax/ Dix Max  es una aplicación increíble la misma que simboliza una inmensa plataforma online de películas, series y mas. La misma hallaremos un extenso directorio de géneros de: acción,  infantil, ficción, guerra, bélica, animación, aventura, comedia, crimen, documental, drama entre muchos géneros mas.

En la cual encontraremos muchos servidores, los cuales permitirán disfrutar de nuestra película favorita  en nuestra propia terminal Android, también es compatible con Chromecast ya que podremos relajarnos con un cine en casa ya que se conecta a nuestra Smart tv fácilmente.

Ultima Versión For Android y Pc


Dixmax Android - ultima versión.- Uno de los puntos  a favor  y que sin duda, alguna  es la mejor aplicación que posee contenido de estreno así como producciones Netflix al igual que DixMax para Pc.

Para ingresar en ella deberemos crear un usuario es lo mas recomendable, en el escritorio de la misma encontraremos inicio, series, películas, buscar y mas. En inicio encontraremos las series y películas que estamos actualmente viendo, lo que seguimos, lo que marcamos como visto y lo que nos gusta. En películas estará un grandioso catalogo a escoger desde lo mas reciente hasta lo menos conocido, la app posee filtros como: genero, año tanto en series como en películas.

Cada película cuenta con su catalogo, posee su respectiva ficha con descripción propia y portada, ya en los enlaces podremos descargar el contenido, reproducirlo posteriormente, guardarlo en una memoria externa, reproducirlo en nuestra terminal Android, tendremos enlaces a escoger, el contenido lo podremos ver en nuestra Smart tv incluso en nuestro ordenador con DixMax web, el código esta en la misma aplicación en la opción "mas" ahí lo vamos a poder encontrar. 

¿Hay DixMax Para iOS?

Basándonos en la FAQ de DixMax, no poseen versión para iOS, por razones técnicas no se puede instalar en TVs Samsung o LG debido a sus limitantes.

Registro, Usuario y Contraseña 

Para ingresar en DixMax tendremos dos opciones:

* El modo Invitado, el cual nos dejara ver el contenido de la aplicación con la diferencia que no nos permitirá ver el historial de las películas, series y novelas ya vistas.
* Registrarnos y crear una cuenta: tendremos que registrarnos con nuestro correo electrónico, poner una contraseña, este proceso se podrá realizar desde DixMax Android (móvil) o desde la versión Desktop para Pc.

Android Tv

Actualmente DixMax tiene una versión para Android Tv, la cual es una beta y esta completamente operativa y la podremos encontrar en la parte inferior de la pagina, en el botón de descarga.

Si tu televisor tiene Android Tv, también tendrá la Play Store de Google, es decir con esto podrás acceder a instalar archivos apk. Existen muchas formas para instalar el apk en tu Android, pero por ahora , aquí usaremos la app Send files to TV, identificado lo que necesitamos, instalaremos Send File to Tv en nuestro móvil y en nuestro dispositivo con Android Tv y obligatoriamente deben estar conectados a la misma red Wifi.

Características:
  • Catálogo actualizado y con estrenos.
  • Descargar las películas o series que elijamos
  • Servicio de Streaming
  • Compatible con Chromecast
  • Contenido para adultos
  • DixMax Web
  • Películas en Español,Ingles,Castellano
  • Enlaces para escoger.
  • Modo Sin Conexión.
  • Para Android E iOS
  • Información Adicional: Ir a la Aplicación - DixMax para AndroidAndroid: 5.0 +iOS: 10.0 +;Peso: 8.3 MB; Internet: Con Wifi
Video: Tutorial DixMax

Descargar DixMax Apk Android 2023

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente