Novedades

3D WALLPAPER PARALLAX - 4D BACKGROUNDS APK PRO PARA ANDROID MÁS RECIENTE



Fondos de Pantalla En 3D.- Si estas en busca de los mejores fondos de pantalla, estas en el lugar correcto ya que con esta app 3D Wallpaper Parallax, podrás crear rus propias creaciones de fondos y ala vez disfrutar de un catalogo extenso de los mas hermosos fondos.

Ya ingresando a la aplicación tendremos entre las opciones: Ingresar con una cuenta Google o registrarnos si deseamos, fondos premium y configuración.

Fondos con Movimiento.- En configuración podremos mover el fondo seleccionado para que se ajuste tanto a la derecha o izquierda de nuestra pantalla sea horizontalmente o verticalmente. En los fondos que son de 4D, podremos activar el zoom de animación, y el efecto de pantalla. Podremos guardar los fondos favoritos de la aplicación en la misma y posteriormente se visualicen asmáticamente.

Podremos activar las notificaciones de los fondos modernos y actuales para no perdernos ninguno de ellos, en cuanto a configuración.

En el escritorio de la aplicación encontraremos los fondos oficiales de la app, explorar, notificaciones y guardar. En oficial estará todo el catalogo de fondos tanto lo de 3D como 4D (3D Animados), escogiendo uno de ellos nos dará una vista previa en donde se abrirá la configuración de la misma fotografía y la opción definir como fondo de pantalla y en la flecha podremos compartirla.

Para Android & iPhone.- Algo muy interesante de esta aplicación, es que posee un apartado para la creación de nuestra creatividad en base a las herramientas y diseños que en la misma encontraremos. Podremos realizar fondos de pantalla en 3d o 4d si lo preferimos. Contaremos con fondos de tecnología, naturaleza, espacio, flores, niebla, medusas, navidad, ciudades, piedras, fuego, atardecer a la vez podremos utilizar un fondo para la creación desde nuestra galería y cuando ya este realizada nuestra creación simplemente podremos visualizarla y próximamente guardarla en nuestra galería para poder utilizarla con posterioridad. La imagen realizada también podrá cambiar de tamaño, dirección y movimiento. Cabe mencionar que la creación de fondos en 3d es totalmente gratuita.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - 3D Wallpaers Parallax ProAndroid: 4.2+; Peso: 12 M; Internet: Con WiFi

Descarga 3D Wallpapers Parallax Pro

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente