Novedades

HEROWW - SUPERHERO WALLPAPERS - HD 2K 4K WALLPAPER APK PARA ANDROID & iOS

Fondos de pantalla de superheroes


Fondos de Pantalla Héroes.- Es cierto que hay muchos fondos de pantalla para los celular Android, pero en esta aplicación encontraras los mejores fondos de superhéroes al alcancé de tus manos, la mencionada nos ofrece un sin fin de fotografías de aventura, acción, suspenso, drama, todas relacionadas a nuestros superhéroes favoritos.

Hero Fondos.-  nos transportara a un sin fin de aventuras con sus imágenes en calidad  Hd 2k 4k, la misma es es proporcionado por WeblyWork. Dentro de sus categorias encontraremos fondos de Superhéroes como Iron Man, The Avengers, Thor, Capitán América, Capitán Marvel, Hulk, Superman,Doctor Strange, Batman, Spiderman, Green Lantern, Flash,  Black Widow,Wonder Woman, Teenage Mutant Tortugas Ninja, Black Panther, Dead Pool y muchos otros. 

Con estos fondos disfrutaremos de los mismo sin conexión, podremos activar la opción aleatoria, guardaremos nuestros fondos favoritos, podremos compartir nuestros fondos entre otras, además de establecer de establecer el fondo de pantalla en nuestro móvil tendremos un diseño fresco y sin igual. La aplicación nos ofrece una vista en cuadricula para que podamos realizar mas fácilmente la selección de la imagen, esta estará siempre actualizándose ya que su interfaz es muy selecta y goza de de ser ligera y rápida.

Fondos de Super Héroes Animados.- Cabe mencionar que todas la imágenes que encontraremos en esta aplicación están bajo derecho de autor de sus respectivos propietarios y que cada imagen o fotografía descargada como fondo de pantalla son para uso personal únicamente y si existiera algún uso comercial, la personal interesada deberá contactarse con el artista ya que existe la descarga por responsabilidad.

Ya ejecutada la app en nuestra terminal Android o iOS lo que haremos es seleccionar la imagen que mas se de nuestro gusto y la que combine mas con nuestros colores de iconos, también podremos seleccionar la calidad y tamaño de la misma y en un solo toque la pondremos en nuestro escritorio, así de fácil gozaremos de imagen cool y de actualidad de nuestros superhéroes favoritos.

Información Adicional: Ir a la Aplicación -  Superhéroes Fondos de PantallaAndroid: 4.4 W+ ;iOS: 9.0 +;Peso: 17 M ;Internet: Con WiFi


fondos de pantalla superman

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente