Novedades

Post Top Ad

21 abr. 2020

COMPARTIR APLICACIONES APK PARA ANDROID


¿Cómo Compartir Aplicaciones?

¿Cómo compartir una aplicación Android como Apk?.-Como compartir y enviar aplicaciones a otro teléfono apps exclusivas e ilimitadas (no root). Compartir Aplicación nos permitirá extraer el Apk de todas nuestras aplicaciones que tengamos en el celular, también nos facilitara la desinstalación de las mismas. Podremos compartir aplicaciones y juegos ilimitadamente por: Bluetooth, Google Drive, Wifi Directo, Whatsapp, Messenger, Correo, Vinculo, etc. Es de gran utilidad y muy sencilla de usar es como tener varias aplicaciones en una sola , no tiene la bola de publicidades ya que es una poderosa herramienta a la hora de compartir nuestras aplicaciones.

Compartir aplicaciones nos permitirá ver en tiempo real las características de las aplicaciones como : peso, fecha de instalación, versión, tamaño, y sus permisos. En la misma podremos ordenar por tamaño, nombre, y fecha de instalación, también cuenta con un poderoso buscador el cual nos facilitara la búsqueda de las mismas.


Compartir Apps Por WhatsApp - Bluetooth y Más:

Características Importantes:

Compartir Apps 
Compartir Apk Por Bluetooth
Compartir Apk instalada
Compartir aplicaciones por WhatsApp
Compartir aplicaciones /Apks por Messenger/Drive/Mail 
Nos permitirá seguir y votar por nuestra aplicación favorita.
Podremos compartir copiando links.
Podremos buscar las aplicaciones en la Play store desde esta aplicación.
Podremos inicia cualquier aplicación desde la misma.
Nos proporcionara el apk para compartir.
Nos facilitara el cambio de apps del dispositivo a la tarjeta externa del móvil. Es una herramienta muy sencilla de enviar o eliminar qucikly.

¿Cómo desinstalar varias aplicaciones a la vez?

 Todas estas opciones podemos encontrar en esta aplicación y en su respectivo tutorial.

¿Qué es compartir aplicaciones?
¿Cómo puedo compartir una aplicación por WhatsApp?
Skare Apps Apk
Descargar compartir apps Apk
Compartir aplicaciones Android
Compartir WhatsApp

Ya instalada la aplicación y dándole los permisos correspondientes, en la pantalla principal, en la parte superior derecha tendremos varias opciones como aplicaciones del sistema seguir, votar, copiar link, buscar en la Play Store. Lo primero que haremos es darle en aplicaciones del sistema. Aquí saldrá todas las aplicaciones que tiene nuestro celular. Si le damos en copiar link, podré copiar y pegar el link en la aplicación donde yo requiere es decir, compartir mediante la copia de link. Buscar en la Play Store esto también podría ir realizar la búsqueda directamente aquí en la aplicación, comenzar desde aquí podremos abrir la aplicación a elegir, en enlace para compartir, podré compartir el enlace de la misma a todas mis redes sociales, guardar en la tarjeta SD tan rápido y fácil y sin problema alguno.

Nos facilitará la movilidad de las aplicaciones a la vez se podrá también seleccionar todas las aplicaciones en grupo y compartirlas y el botón verde de la parte inferior, nos permitirá compartir la APK propiamente ya sea por WhatsApp o por Bluetooth, correo, guardar en Drive Skype y wi-fi, e incluso el fondo de pantalla Zedge que lo utilizamos en el video podremos compartirlo. Algo muy importante es que esta app directamente nos permitirá desinstalar, en caso que lo requiera con mayor facilidad sin necesidad de irnos ajustes del teléfono.

También podremos ordenar por tamaño, nombre, fecha de instalación, como vemos es de gran utilidad y muy sencilla de usar. Es como tener varias aplicaciones en una sola no tiene la bola de publicidades y es una herramienta muy útil a la hora de compartir nuestras aplicaciones y ya saben no pueden perderse de compartir y de que les compartan sus aplicaciones favoritas.

👉 Tutorial Como Compartir Apps



Descargar compartir aplicaciones gratis

Android: 4.0+ 
Peso: 3.0 M
Internet: Con Wifi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas