Novedades

APLICACIONES Y SITIOS WEB PARA VER DORAMAS COREANOS O DRAMAS ONLINE EN ESPAÑOL 2024 | APPS Y PÁGINAS CONFIABLES


¿Dónde ver Dramas Coreanos?

En estas Apps ( Aplicaciones) y Páginas Web podrás ver y descargar Doramas & K-Dramas gratis. Disfruta de tus doramas favoritos tanto los de estreno, populares e incluso producciones Netflix de doramas, también encontraras doramas doblados al español y subtitulados.

Ver Doramas Gratis

En este vídeo encontraras como crear acceso directos de paginas web en Android y así no perderte de tus doramas favoritos y de mucho más. Alternativas a DramaFever y Lugares  para Ver Dramas Online

Aplicaciones Para Ver Doramas 

Entre las aplicaciones mas importantes encontraremos a Pandrama app, que resulta muy fácil de usar e incluso posee su propia pagina web con un catalogo extenso ya que la misma tiene doramas y k-dramas en Español y Doramas Subtitulados. Hoy por hoy encontramos muchas paginas para ver doramas las cuales en muchas ocasiones resultan una tortura ya que posee demasiadas publicidades que interrumpen nuestra visibilidad de lo que observemos.

También puedes encontrar aquí: App para ver Doramas en Smart tv y aplicaciones para ver doramas coreanos en español latino ya que algunas posee otras características que las hacen muy especiales  y son: app para descargar doramas gratis.

En el mundo de las aplicaciones para ver doramas encontraremos también a la reconocida (Viki RakutenViki dramas, la cual es una aplicación de paga, pero es muy buena ya que su contenido es excelente y en ella podremos encontrar cualquier drama que estemos buscando siempre y cuando nos suscribamos. Dramafever app por otro lado fue una app muy reconocida por su contenido gratis y de variedad , pero hoy por hoy es lamentable ya que ha dejado de funcionar.

¿Dónde ver Doramas? | Donde Ver Doramas Gratis App

Es la pregunta que muchas veces nos hemos hecho, aquí en estas apps encontraras varias alternativas al escoger, encontraras Doramas Coreanos y Chinos entre otros a la vez podrás conocer sobre las páginas más destacadas de Doramas conjuntamente con sus características.

ÍNDICE


💜 Además no te pierdas de conocer las ¡Nuevas Aplicaciones 2023 Para Ver Doramas Gratis!!  💜 

💓DORAMED PLAY | DORAMAS DOBLADOS AUDIO LATINO


DoramedPlay / Doramed Play / Doramed X es una de las mejores y mas buscadas aplicaciones para visualizar doramas y K-Dramas en Español Latino ya que la mayoría de apps no poseen  doblados al español su contenido. La misma  cuenta con géneros de doramas como: fantasía, romance, diversión, crimen, misterios. acción a la vez estarán con fecha de lanzamiento.

También nos ofrece una cuenta para registrarnos y facilitarnos el historial de lo que hemos visitado, aquí encontraremos tendencias de doramas, rating de doramas y un blog en el cual podremos disfrutar de su contenido. Dorameplay posee películas y series  tanto populares como de estreno entre los mas conocidos estarán: No Soy Un Robot, Niños Antes de Flores, Globin, Love Alarm, Bella Solitaria, Cásate Conmigo, Amor Musical entre otras series famosas. Aplicaciones Kdrama en Español

Características Importantes:

Doramas Coreanos, Japoneses y Chinos.
Calidad de Videos en Hd.
La mayoría en audio latino y también subtítulos al Español.
Estrenos de doramas en audio latino.
Esta en constante actualización tanto en géneros como en años de lanzamiento.
Funciona con internet.

Ir a la Aplicación - Doramed Play - Doramed X 
Ir a la Aplicación - Chabuca Show


💓PANDRAMA DRAMA



Pandrama es una de las aplicaciones mas buscadas para visualizar doramas favoritos, tanto de estreno como populares, anteriormente la podíamos encontrar en la tienda de Google es decir en la Play Store, hoy por hoy ya no se encuentra en ella, y en algunas ocasiones se nos ha complicado para encontrarla, aqui la podremos encontrar, tendremos tres posibles alternativas para poder utilizarla y disfrutar de todo su contenido gratuitamente, claro que la aplicación como tal tiene un poco de publicidad, pero tiene muchos puntos  favor que la hacen única y especial, en ella encontraras un catalogo muy amplio de de series, películas de doramas, contenido en doblado al Español y subtitulado, además cuenta con filtros que te ayudaran a buscar tus preferencias.

Ir a la Aplicación - Pandrama Drama

💓TV NOVELAS COREANAS


Novelas Coreanas es una aplicación en la cual podremos encontrar las series de doramas que marcaron la conocida y mencionada ola coreana, doramas románticos como: Escaleras al cielo, Otoño en corazón, Sonata de Invierno, Vals de Primavera entre otras.

Aquí recordaras sobre los hermanos que fueron separados ya que se descubrió que posteriormente por equivocación uno de ellos fue cambiado en la maternidad, lo que dio como resultado la separación de sus vidas, aunque el destino les juega el mas hermoso y lindo romance con su encuentro, después de años de separación.

Aquí encontraremos las mas destacadas novelas Coreanas en Español, deléitate viendo desde la comodidad de tu terminal Android  las mejores e increíbles historias de amor y romance que cautivo y sigue cautivando a muchas generaciones.

Esta aplicación es una de las más sencillas de usar, consta tres iconos de los cuales el primero son doramas, wallpapers, y películas. Cabe mencionar que su catalogo es selecto y único ya que goza solo de las mejores películas y series de doramas y dobladas al español, lo mejor de esta aplicación se podría decir ..es que no nos perderemos en ella ya es básica y a la vez completa.


Características Importantes:

Consta de capitulo/ episodios completos 
Sus series y películas están dobladas al español y subtituladas.
Aquí encontraremos fondos de pantalla es decir fotografías de varios actores y actrices  de doramas las cuales nos comparte la misma aplicación y la vez las podremos utilizar en nuestro smartphone, además también podremos optar por descargarnos si nos interesa.

En conclusión esta aplicación tiene: doramas selectos (los mejores) y con ello sus capítulos igualmente completos..no esperes mas y pruébala ya!!

Ir a la Aplicación - Novelas Coreanas


💓DORAMAS ROMÁNTICOS 


La aplicación Doramas Románticos contiene  un directorio extenso de los  mejores k-dramas coreanos románticos, esta app se basa en  enlaces que redireccionan a paginas web de doramas, en las cuales su contenido se reproduce fácilmente.

Aquí encontraremos los mejores k-dramas del genero de romance como: Los herederos, Mi increíble novio, Cazador de la ciudad, Horas de princesa entre otros. 
Podremos disfrutar con esta aplicación fondos de pantalla de nuestros actores favoritos los cuales podremos utilizar como pantalla de inicio así como de bloqueo, podremos escoger tonos de llamadas, tonos de mensajes, dichos sonidos se los podrá también programar como sonidos de notificaciones o de alarma.


Aquí encontraremos Dramas actuales como populares y algo muy especial que la app nos permite es que: podemos solicitar al algún dorama que nos interese ya que ellos nos ayudaran a encontrarlo. También contiene una aplicación recomendada la cual es Viki Rakuten con una explicación a fondo. 

Ir a la Aplicación - Doramas Románticos

¿Dónde Encontrar ? Dorama

¿Dónde Ver Fatalidad a tu Servicio?.- Pandrama y Doramas GO
¿Dónde Ver W -Two Worlds?.- Pandrama, Doramapp, Driper, Doramed Play, Doramasgo!
¿Dónde Ver Art In Love?.- Doramas Mp4

¿Dónde Ver El Dorama?
Dorama Eve, Woo Una Abogada Extraordinaria , Praomook, El Hada De Las Pesas, Love Between Fairy and Devil , Love Like the Galaxy , Mundos Opuestos Dorama, Time to Fall in Love, Propuesta Laboral Dorama, Fated to Love You


Mejores Apps y Páginas Web Para Ver Doramas y Dramas Coreanos En Español Latino Desde Android Gratis

2 Comentarios

  1. Bueno, estoy intentando ver la serie de love liar pero no la encuentro en audio castellano, podrían hacer un articulo con app de audio castellano?

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente