Novedades

FACEAPP APK PARA ANDROID & iOS | EDITOR DE SELFIS - CAMBIO DE GENERO FAMOSOS


📸 FaceApp Cambio De Genero - Famosos

En estos tiempo de tecnología en los cuales siempre estamos necesitando vernos bien o estar ala par con nuestros conocidos o compañeros en términos de belleza ha sido creado esta aplicación Faceapp ha hecho Noticia la cual nos ayudara a realizarnos ciertos cambios en nuestro aspecto físico, la misma nos servirá para embellecer nuestro rostro o simplemente para divertimos con los muchos cambios y filtros que existe en ella. 

En primera instancia ya instalad la aplicación en la presentación encontraremos lo que podemos hacer crear nuestro look perfecto con filtros, convertir nuestra selfi común en una selfi profesional, y divertimos con trasformaciones mágicas. Tendremos que darle permiso para que acceda a nuestra galería, y escogeremos una de ella. En la parte inferior encontraremos la opción de maquillaje, aquí estarán los maquillajes, brillantes intensos, oscuros y otras opciones mas.

📸 FaceApp Pro Gratis

Para que resulte cualquier efecto se deberá cliquear en guardar y posteriormente podremos seguir revisando las siguientes opciones como: sonrisa , aquí podremos cambiar la misma a cerrada, clásica, amplia, enfadada. Tendremos la opción de genero aquí podremos escoger entre hombre o mujer con barba, en la opción de peinado habrá cortes de cabello, largo, flequillo, flequillo lateral, flequillo recto, ondulado ya que podremos divertirnos haciéndonos el peinado que mas nos guste e incluso nos podría servir de modelo para ver cual de los peinados nos favorece mas y así poder tomar decisiones acerca de un nuevo corte de cabello o peinado.

📸 FaceApp Online - Pc |  FaceApp iOS & Android

Para poder utilizar FaceApp en nuestro Pc, tendremos ayudarnos con la instalación de un emulador.

1.-Lo primero que tendremos que tener para poder disfrutar de FaceApp en Pc, es tener descargado el archivo Apk en nuestro ordenador.
2.- Descargue e instale Bluestacks ,NoxPlayer o MemuPlay cualquiera de estos tres emuladores.
  • Bluestacks 
  • NoxPlayer 
  • MemuPlay
3.-  Realice clic derecho sobre el archivo Apk de FaceApp y en las opciones, seleccione abrir con Bluestacks o en su defecto NoxPlayer, otra alternativa seria arrastrar y soltar el archivo apk a las plataformas mencionadas.
4.- Luego de la instalación haga clic en ejecutar para abrir en Bluestacks( o el emulador instalado)

Con la Aplicación de  FaceApp :

También podremos cambiar el color de nuestro cabello, a rubio, oscuro, rojizo, teñido y varios opciones mas, la misma nos permitirá cambiar el tamaño de nuestra nariz, labio y ojos.
Posee la opción de edad la cual nos permitirá vernos mas viejos o mas jóvenes si lo queremos o la opción de anciano genial que vendría hacer un personaje chic ya maduro.

Nos ofrece gafas claras o oscuras, gozaremos de la app con filtros y fantásticos fondos que posee la misma como: océano, playa, natural, Paris, New York es decir podremos estar donde lo soñemos ya que tendremos fondos a escoger de diferentes ciudades del mundo entre muchas lugares turísticos reconocidos mundialmente.

Entre otras opciones podremos desenfocar nuestras fotografías, superponer efectos como luces, nieve, chispas, puestas de sol, humo entre otras, podremos adornarla con tatuajes , viñetas, ajustes de sombra e incluso podremos recortar. En conclusión con esta app podremos conseguir selfis con una calidad de revista y profesional, al alcance de nuestras manos y tan solo con un par de toques, mejoras de nuestras selfis o simplemente podremos divertirnos cambiando de genero de peinado, de color de cabello, de fondo, de sonrisa , de edad entre muchas transformaciones mas.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - FaceAppAndroid:4.1+; iOS; Peso: 4.2 M; Internet: Con Wifi

FaceApp Descargar - FaceApp Pro Apk

📸 FaceApp Pro APK  (Full versión, unlocked) Con Todo Desbloqueado

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente