Novedades

MUSIXMATCH MUSIC PLAYER LETRAS APK MOD PARA ANDROID & iOS [PREMIUM]



MusiXmatch - App

Con MusiXmatch nos permitirá ver las letras de canciones preferidas por nosotros tanto de YouTube, Pandora, Apple Music, Deezer entre otras, a la vez nos ayudara y facilitara aprender nuevos idiomas es decir mostrándonos la traducción de las letras de sus músicas las mismas que estarán sincronizadas, contara con la opción de identificación de música, solo haciendo que suene cualquier letra y así la aplicación buscara la letra y autor de la misma.

Podremos buscar por titulo, artista y genero a nuestras selección de música favorita e identificador de música. Ya ingresando a la aplicación lo que encontraremos será la opción que comience la fiesta , la misma nos servirá para editar nuestras canciones con colores es decir una nueva manera y divertida manera de reproducción de nuestras canciones, ya que gozaremos de efectos increíbles de la misma.

En explorar encontraremos letras traducidas en mas de sesenta idiomas entre ellos encontraremos, Español , Frances, Ingles, Portugués, Alemán entre otros. Si aplastamos cada uno de estos idiomas nos saldrá una play list de la aplicación en la cual podremos encontrar muchas canciones ya traducidas al idioma que escojamos. En mas tendremos nuevos albunes y sencillos los cuales también estarán ya traducidos al Español y ala vez podremos visualizar la letra de cada uno de ellos .

Tendremos la opción música la cual servirá para que se visualice toda la música de nuestra biblioteca, en contribuir encontraremos nuestro perfil el cual podremos llenar nuestros datos es decir completar para poder ser parte de los colaboradores, la misma cuenta con un buscador el cual nos ayudara a buscar nuestras preferencias.

Información Adicional: Ir a la Aplicación - MusiXmatchAndroid: 5.0+; iOS: 11.0 +; Peso: 12 M ; Internet: Con Wifi.

Descargar MusiXmatch 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente