Novedades

MOVIE! PLUS APK PARA ANDROID | ÚLTIMA VERSIÓN




Movie Plus Apk

Sabes que estas en el lugar correcto cuando encuentras todo lo que necesitas.

Movie plus es una aplicación para ver películas …para ingresar a ella deberemos registrarnos ya que la misma nos dará su correo y contraseña. 

En el catálogo encontraremos: lo reciente, recomendados, cartoons, animes, películas, y telenovelas . Como podemos observar posee un gran contenido ..escogiendo una de sus películas vamos a ver lo que nos ofrece… aquí tenemos la portada, resumen o descripción, temporadas y comentarios.. ..voy air alas temporadas y escogeré este capitulo ..aquí tenemos las opciones de reproducir en el mismo dispositivo, lanzar a la tv y pc, descargar, y la opción de no reproduce…yo le daré en reproducir y escogeré movie plus….y como observamos esta en plena funcionalidad. 

Usuario y contraseña 2023

Movie Usuario y contraseña 2021 
Cuenta: plus@movie.com 
Contraseña: 654321

También la aplicación nos ofrece filtros por año y por categorías como: 4k, castellano, acción, aventura, comedia, crimen, drama, terror entre muchas mas, ala vez cuenta con un poderoso buscador el cual facilitara encontrar nuestros contenido favorito. 

¿Cómo Instalar Movie Plus En Mi Tv?

Y para facilitarnos que podremos gozar del contenido esta aplicación nos ayudara con un manual para conectar a nuestra Smart tv. 

1. Descarga el apk de la App Movie Plus desde el botón de descarga( al final de la pagina), guardarlo o almacenarlo en una USB o en un dispositivo externo de donde lo puedas conectar a tu Smart tv.
2. Accede desde la Smart TV al servicio al almacenamiento externo donde se encuentra el apk Movie Plus.
3. Tendrás que activar los orígenes desconocidos, si en caso no estuviera activado, para que la app se pueda instalar.
5. En el buscador, pondrás la app que estas buscado " Movie Plus" por defecto y habrá que ejecutarlo.
6.- Aceptar las diferentes opciones que veremos en la pantalla.
7.- Disfrutar de Movie Plus.

¿Qué es Plus Movie ?

Plus Movie o en su defecto Movie Plus es una aplicación de entretenimiento, creada para toda la familia disfrute de contenido de películas y series .

Entre los más importante de esta aplicación esta que: posee una interfaz amigable y muy bonita que nos facilitara la búsqueda de nuestras películas y series, es una versión premium, no contiene publicidad, podemos descargar contenido que se reproducirá fuera y dentro nuestro dispositivo, su contenido lo podremos difrutar en nuestra Smart tv , pc y en la comodidad de nuestro Android, nos permite solicitar películas o series, y está actualizada ..y bueno no podemos quedarnos sin ver películas, series, animes, cartoon, y telenovelas a nuestro gusto .

¿Cómo Instalar Movie Apk Para Pc- Premium?

Lo primero que tendremos que hacer para tener Movie Plus para Pc es instalarnos un emulador de preferencia con el que nuestro computador sea ligero, los siguientes emuladores podremos utilizar:

2.- Nos bajaremos el archivo Apk  (Al final de la página) en nuestro ordenador.
3.- Para la instalación en nuestra Smart Tv tendremos que activar los orígenes desconocidos
2.-  Tener Descargue e instale Bluestacks o NoxPlayer en nuestro ordenador.
  • Bluestacks 
  • NoxPlayer 
  • MemuPlay
3.-  Realice clic derecho sobre el archivo Apk de Movie Plus y en las opciones, seleccione abrir con Bluestacks o en su defecto NoxPlayer, otra alternativa seria arrastrar y soltar el archivo Apk a las plataformas mencionadas.
4.- Luego de la instalación haga clic en ejecutar para abrir en Bluestacks.

App Movie Apk Mod - Sin Anuncios:

La siguiente aplicación nos servirá tanto para nuestro celular Android, Tv Box (Smart Tv), Pc ( Emulador). Información Adicional: Ir a la aplicación - Movie PLus! Android: 4.2+; Peso: Varia según dispositivo; Internet: Con Wifi

Descargar Movie Apk Para Android, Pc Y Smart Tv

Downloader Movie Apk For Android Phone


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente