Novedades

ANIMODE APK PARA ANDROID




Animode Sin Anuncios


Animode es una nueva aplicación para ver series de anime donde podremos ver el mas grande  pasamiento para adultos y pequeños. Con Animode nosotros vamos a disfrutar solo contenido de anime populares y de estreno de distintos rangos.

Es compatible para todo móvil Android, ya que la versión de nuestro móvil no será un problema ya que está mejorada y hace que funcione en su totalidad. En su interfaz vamos hallar el mejor catalogo de anime que posteriormente vamos a poder visualizar tan solo al alcance de un solo clic. 

La aplicación está liberado de todo virus, tomando en cuenta que no esta en la  Google Play. Posee enlaces estable y servidores optimizados y los mejores por supuesto, siendo su emisión ligera y rápida.

Vamos a escoger uno anime al azar para ver si funciona ..aquí me sale la descripción y sus capítulos ..voy a darle en este capítulo ..le daré en play ahí escogeremos el servidor y luego reproducir y como ven esta funcionando. 

Entre las características importantes, tanto positivas como negativas, podemos decir que posee Servidores y enlaces estables, la calidad de vídeos es en HD, cuenta con un directorio de anime de distintos géneros, su contenido esta subtitulado, no posee Anime en Español, podremos descargar, su contenido está disponible tanto para Android y TV Box, suele tener un poco de publicidad, es una aplicación gratis, tiene su reproductor de video integrado, buscador integrado en fin,

Bueno y ya sabes donde encontrar un buen contenido en Anime, puesto que cuenta con el mejor directorio al escoger.

Animode apk descargar gratis

Características Importante:
  • Enlaces Estables
  • Servidores Estables
  • Su calidad en videos es en HD
  • Géneros de anime a escoger 
  • Esta disponible tanto para Android y TV Box
  • Suele tener publicidad
  • Aplicación gratis
  • Un poderoso buscador 

Tutorial Animode:

Animode es una aplicación muy sencilla de usar, en ella no requeriremos ingresar con un correo electrónico, simplemente la instalaremos y funcionara. Posee una interfaz amigable e intuitiva en la cual encontraremos, favoritos, nuevos, y animes.

En nuevo encontraremos todas las series subidas reciente por la aplicación, y en anime tendremos todo el catálogo de la misma como podemos apreciar es infinito, la aplicación no cuenta con filtros, pero podremos buscar nuestras preferencias desde este buscador el cual realiza sus búsquedas por nombre de serie o palabra relacionada.

Descargar Animode App:

Ya seleccionando una serie, tendremos su caratula, la sinopsis correspondiente y sus capítulos a elegir, para reproducir el capítulo, primero tendremos que seleccionarlo y posteriormente darle en este icono, aquí me saldrá las opciones de calidad del video como: para móvil, la más baja, baja, sd, y hd, seleccionaremos y se reproducirá fácilmente, también contaremos con las opciones descargar y ver en tv.Desde la portada del anime podremos selecciona como favorito y ponerla como ya vista.

En conclusión, Animode es una aplicación muy fácil de usar, no contiene publicidad en exceso, y tiene un gran catálogo de animes y sobre todo podremos bajar contenido, así mismo como ver en tv.

Descargar Animode Ultima Versión

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente