Novedades

SHARKANIME APK PARA ANDROID | ÚLTIMA VERSIÓN

sharkanime-nueva-app-anime-español


SharkAnime - La Mejor App Para Ver Anime 

Como sabemos hoy por hoy hay muchas aplicaciones para ver anime gratis ¿Qué tan buenas sean? Solo dándole uso, podemos opinar. SharkAnime es nueva aplicación que esta en desarrollo y cada día va mejorando su interfaz ya que cuenta con un increíble catálogo de animes. La podremos utilizar sea registrándonos con nuestro correo electrónico o si no simplemente ingresando a ella.

En la pantalla principal encontraremos un top sobre animes mas destacados, últimos animes subidos y últimos episodios subidos, por la aplicación. Encada uno de ellos estará:  a que genero pertenece, el titulo, el próximo episodio, votos, estado y la descripción y la correspondiente lista de los capítulos.

SharkAnime App - Sin Anuncios


La aplicación cuenta con un apartado de animes favoritos siempre y cuando , en cada anime  escojamos  la opción del corazón, se guardará, así mismo los pendientes, los finalizados, los anclados, y el historial realizado por nosotros.

La aplicación cuenta con categorías como: acción, ciencia ficción, deportes, espacial, aventura entre muchas mas, podremos ordenar por: defecto, ascendente y descendente y por tipo: como animes , ovas y películas. SHARK ANIME APK 2023

En configuración: tendremos el servicio de notificaciones tanto de animes nuevos como de episodios nuevos disponibles, personalización del color de la aplicación como: oscuro y claro, activar y desactivar el cache, y otras opciones sobre la copia de seguridad de nuestros animes favoritos.

Contaremos con un excelente buscador el nos ayudara a realizar nuestras búsquedas por palabra relacionada o titulo del anime, esta app nos ofrece descargar contenido desde el icono ( mundo) y mega,  posee varios servidores y cada uno de ellos nos ofrecerán características distintas como: calidad en hd, descargas y más al igual que la aplicación Tío Anime, la misma que es una de las pocas aplicaciones de anime sin publicidad.

SharkAnime / Shark Anime Para Android

Cabe mencionar que todo el contenido de Sharkanime procede de la aplicación ANIMEFLIX: ANIME SOCIAL EN ESPAÑOL APK PARA ANDROID

Características Importantes: 
  • Posee los capítulos completos de animes
  • Contenido Subtitulado al Español
  • Cuenta con series de animes, películas y ovas, 
  • Interfaz amigable
  • Compatible para conectar a nuestra Smart tv,
  • Rara vez sale publicidad, no posee publicidad en los vídeos.
  • Aplicación gratuita que esta en constante desarrollo
  • Posee animes tanto de estreno como populares
  • Vídeos en hd 
  • Facilidad para descargar contenido.
  • EL CONTENIDO DE ANIMEFLIX: ANIME SOCIAL EN ESPAÑOL APK PARA ANDROID FUE TRASLADADA A SHARANIME - SHARK ANIME

SharkAnime Apk Premium Ultima Versión 


Shark anime es una de las aplicaciones más buscadas ya que cuenta con un catálogo realmente impresionante, por ahora esta aplicación está en desarrollo y cada día va mejorando su interfaz y contenido ya está completamente operativa. En ella encontraremos, géneros de animes como: acción, ciencia ficción, deportes, espacial, infantil, mecha, parodia, romance entre muchos más.

Aquí apreciaremos los: últimos episodios subidos, últimos animes y el catálogo de la misma, a la vez podemos ver que la aplicación realmente es la cuna de los animes ya que ahora tiene de proveedor de animes a: Animeflv, Jkanime y Anime fénix próximamente.


Conclusión:

Entre lo más relevante que nos ofrece es que su contenido podremos ver desde el móvil, enviar Chromecast, bajar contenido de la aplicación, posee un pequeño historial de nuestros animes favoritos, animes finalizados, animes pendientes, y animes anclados, claro que esto funcionara siempre y cuando nosotros mismos los clasifiquemos correctamente.

La misma posee un buscador el cual nos permitirá encontrar nuestras series de animes, ovas, especiales y películas favoritas. En configuración podremos cambiar al modo oscuro si lo requerimos, y en soporte podremos reportar posibles errores. Y bueno ya saben que con esta aplicación contaran con un catálogo infinito de animes al escoger.

Información Adicional: Ir a la aplicación y Página Oficial - SharkanimeAndroid: 5.0+; Peso: 13 M; Internet: Con Wifi.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente