Novedades

COMO OCULTAR APLICACIONES EN UN MÓVIL ANDROID: TODAS LAS MANERAS | ÍCONOS Y CAMUFLAGE APP



Cómo Ocultar Aplicaciones En Android - Ocultar Aplicaciones

Como Esconder Una Aplicación

Hay muchas aplicaciones que existen en nuestro celular es por eso que a veces nos hemos preguntado si existe alguna manera de ocultarlas, para que solo aparezcan las necesarias y es mas, en algunas ocasiones hay aplicaciones se desea aculatarlas para que nadie las vea, pues bien existe varias formas de ocultar de manera sencilla y que después estén al alcance de nosotros.

Android es un sistema operativo que lo encontramos en la mayoría de celulares, y a la vez se encargado durante todo este tiempo que ha permanecido en el mercado de facilitarnos la vida, con todas sus funciones y su alta configuración técnica.

Para ocultar aplicaciones podremos escoger entre 3 opciones la primera:


Utilizando la herramienta por defecto

A menudo y por lo general tu dispositivo ya viene  por defecto la herramienta de ocultar aplicaciones solo deberás pulsar la aplicación escogida y a continuación te dará las opciones para que puedas ocultar.

Y si no aparece ahí deberás ir a ajustes de tu dispositivo > Administrador de aplicaciones > Ocultar aplicaciones y escoger la que deseas ocultar.

Utilizando el Lanzador instalado en tu dispositivo | Nova Launcher

Si tenemos instalado en nuestro dispositivo el Lanzador Nova Launcher pues será mucho mas fácil y sencillo poder ocultar nuestras aplicaciones, primero ingresaremos a launcher, nos iremos a cajón de aplicaciones y en la sección "aplicaciones" entraremos a ocultar aplicaciones y ahí simplemente seleccionaremos que aplicaciones deseamos que se muestren en nuestro dispositivo.

También podrás ocultar tus aplicaciones estando en la pantalla principal de tu móvil y dando una pulsación larga para que aparezca las opciones de cada aplicación y entre ellas podrás ocultar también la aplicación que desees.

👉 Guía - Nova Launcher.


Cambiando de nombre a tus aplicaciones | Hacerlas pasar por otras Apps

Teniendo instalado cualquier lanzador o el mismo Nova Launcher podrás personalizar el icono de la aplicación para que se disfrace de otra. Deberás realizar una pulsación larga para que aparezcan las opciones de la app y entre ellas aparece "editar" aquí podrás cambiarla de nombre y así evitar ocultarla. Cabe aclarar esto teniendo instalado el Lanzador Nova Launcher,.

Las mencionadas son las formas mas practicas y sencillas para evitar que alguien vea nuestras aplicaciones y al mismo evitar a husmeadores del contenido de nuestro móvil, las tercera opción resulta algo interesante ya que con ella solo debemos editar el nombre de la app a ocultar y nadie sabrá que esta ahí.

Vídeo - Tutorial 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente