Novedades

Post Top Ad

25 oct. 2020

THE LAST OF US PARTE 2 ANUNCIA UN IMPORTANTE DESCUENTO

Los fans de este memorable juego estaban muy ansiosos por ver lo que va presentar Naughty Dog en esta segunda Parte ya que a quedado de lo mejor en muchos aspectos y otros no tan bien, pero en conclusión esta entrega es magnifica y por supuesto no debemos quedarnos sin gozarla. El presente a tenido muy buena aceptación sí, en cuanto a números hablamos y críticas de este impecable juego, y con esta nueva oferta que a lanzado de seguro podrá llegar a muchos más fans al rededor del mundo.

Sony anuncio una importante bajada de precio o rebaja de precio que estará vigente desde el 2 de septiembre hasta el 15 de este mismo mes, es decir solo tenemos 14 días para aprovechar de esta magnifica noticia, The Last of Us Parte 2 podremos encontrar con una rebaja de 10 euros menos del precio habitual es decir a 59,99 euros que no es mucho, pero a la vez es significativo para todos sus fans. 

Temporalmente la oferta podremos encontrarla en PlayStation Store en su formato digital y en sus puntos de venta. Una tentativa para esta compra de The Last of Us Parte 2 es que viene incorporado el dlc 1.05 una actualización fabulosa que incluye un nuevo modo  realista que es difícil,  así como también el modo de dead definitiva entre otras misiones mas y trofeos. Y algo verdaderamente espectacular y que nos dejara con muchas mas ganas de jugar este nuevo juego, es que no será indispensable haber concluido el mismo, para que el modo real este disponible. 

Con todas estas características de este exclusivo juego no podemos quedarnos sin probarlo y ahora mucho menos que esta en oferta y sabiendo que The Last of Us Parte 2 es uno de los mejores juegos, ganador de innumerables premios ya que representa el mejor y exclusivo de los PS4 por su calidad en su desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Páginas